Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
. Ten cuidao que seguro que Agg

Bueno tras consultar con Borneman, hemos decidido no alimentarlo pólipo a pólipo, sino parar el espumador y el retorno durante unos qunice a veinte minutos y poner en el acuario misis o artemia (congelados). Además está la receta habitual día si día no de:y como lo alimentas
Y tanto. ya tiene vista la línea del corte para la dremel.Ten cuidao que seguro que Agg
ya está pensando en esquejarlo![]()
![]()
![]()

.
.¿Qué me dices? Yo creo que no te has propuesto suficienteya me gustria tener una como la tuya, pero no me dejan![]()
![]()
.

... si es un cacho de pan el pobre.Claro, son las ventajas de tener al "ayudante" en casa, Hoy por ejemplo le toca a él preparar el "caldito".Te veo haciendo turnos con Alberto para darle el biberon cada 4 horas,![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ninguna, es la misma, sólo que lo de Tubastrea es una nomenclatura antigua que ya no se utiliza. De todas formas Borneman me dice que para identificar correctamente es necesario ver un coralito muertoAlguien sabe cual es la diferencia morfológica entre esta especie y Tubastrea aurea
.Eso es lo que parece habitual, pero creo que el tema que más influye en esto es cuando tiene alimento disponible.Por cierto, la mia empieza a abrir pólipos justo antes del fin del fotoperiodo y los tiene abiertos toda la noche