Mi acuario esta ciclando. Je je

• Iniciador del tema Iniciador del tema bucito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CARTAGENA
Mi acuario

Por fin despues de 4 meses empieza a ciclarse

[TodoMarino.com] Mi acuario esta ciclando. Je je

www.todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=50571

Última edición:
felicidades yo estoy terminando el ciclado ,no es un proceso muy agradable ,por que se te hace eterno pero ya verás cuando empiezes a ver la infauna te alegraras del ciclado.
Tu acuario es de 80 litros ?
¿Cuáles peces piensas meter?

Ahh se me olvidaba cuando empezastes el ciclado que dia?
ya tienes todo funcionando?

Enhorabuena!!!

Ahora empeiza el peor tiempo para nosotros, peor cuando lo acabes, si lo has hecho bien disfrutarás del mejor de los placeres... llenarlo... OJO!! poco a poco XD

La estructura de la izquierda no me gusta mucho, la verdad. La veo algo artificial y poco practica. Yo la retocaria un poco.
En cambio la estructura de la derecha esta chulisima, ademas te va a dar muchisimo juego a la hora de colocar corales!
Un saludo

A mi me gusta mucho como te ha quedado ahora con mucha paciencia ves metiendo vida muy poco apoco siempre y cuando hayas acabado el ciclado:complice:.

Ahh se me olvidaba cuando empezastes el ciclado que dia?
ya tienes todo funcionando?

Mi intención es meter un par de ocellaris y un hepatus, ademas del equipo de limpieza(que aunque aun no se que meter)
El acuario es de 100 pero con roca arena y demas se queda en 80l
Hoy he empezado el ciclado
Si esta todo funcionando y espero que las bacterias se esten alojando ya, ahora como dicen paciencia

Enhorabuena!!!

Ahora empeiza el peor tiempo para nosotros, peor cuando lo acabes, si lo has hecho bien disfrutarás del mejor de los placeres... llenarlo... OJO!! poco a poco XD

Si, ya he leido que poco a poco y paciencia.

La estructura de la izquierda no me gusta mucho, la verdad. La veo algo artificial y poco practica. Yo la retocaria un poco.
En cambio la estructura de la derecha esta chulisima, ademas te va a dar muchisimo juego a la hora de colocar corales!
Un saludo

Gracias por la opinion, la verdad es que me hubiese gustado colocarlo de otra forma pero te habras dado cuenta que el acuario es panoramico y no tengo muchas mas opciones de la colocación.

Última edición:
Buenas,

Mantener dos islas me parece buena idea como decoración! Ahora paciencia con el ciclado y a controlar parámetros!!!

Saludos!

pues si muy bonito ahora a ver pasar el agua que eso nos pasa a todos que nadie ve nada dentro nada mas que nosotros.

yo no meteria un hepathus(poco espacio para el)acabara muriendose
(te lo digo por esperiencia:temeroso:)
pondria otra cosa.
el acuario muy guapo(los panoramicos me buelben loco:pensamien)
ahora a meter cosillas poco a poco:complice:

el hepatus los acuarios que sean menores de 300 litros nos podemos olvidar ,yo queria meter uno pero no le veo hay en mi acuario con el espacio que necesita ,ahora si que voy a meter una pareja de ocellaris ,1 mandarin y algun gobio en mi acuario

yo no meteria un hepathus(poco espacio para el)acabara muriendose

Pues yo pense que si que se podia, tendre que cambiar de opinion.
La verdad es que lei y decian que habia hepatus pequeños.

Y los hay pequeños que caben en ese acuario, el problema es que van creciendo y se les quedará pequeño en poco tiempo...

Comienzo a ver los primeros inquilinos

Esto me han dicho que son Protopalythoas. Venian con la roca

Esto creo que es un plumifero, no se como lo denominan, voy a tener que estudiar mucho a ver que es lo que puedo meter y como se llama cada animalito.

Y esto es, o creo por que es porque es muy chiquitin, un ermitaño

Última edición:
Bueno pues ya se acerca a los dos meses de ciclado y estos son parte de los inquilinos.

Unos zoos que no se como se llaman que me venian on la roca, arriba se puede ver como me llegaron.

Un hermitaño que ha cambiado de casa una vez que yo sepa

Los parametros los tengo todos mas o menos bien excepto los NO3 que los tengo a 50

Despues de 2 meses de ciclado asi esta mi auario.

AL PRINCIPIO

DOS MESES DESPUES

Estos son los parametros, los NO3 no se como bajarlos. Lo unico que tengo dentro son dos hermitaños muy chiquitines una estrellita pequeña y caracoles come algas.

Tendría que subir el calcio y bajar los NO3 antes de meter algun pececillo?Deberia de analizar algun otro parametro antes?

Última edición:
bueno despues de unos meses el acuario a mejorado, como el presupuesto es bajo aun no tengo mucho pero algo es algo.

Unos corales

Este no se como se llama, alguien me lo dice?

Última edición:
Atrás