¿Puede ser punto blanco?

5 Nov 2022
61
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Muy buenas chicos.
Ayer le vi a la hembra de mis payasitos un punto blanco al final de la cola, y otro pequeño en la aleta dorsal y me saltaron todas las alarmas, aunque quería ver si le aparecía otro.

Esta mañana le he visto otro en la punta de la aleta anal, muy pequeño.

Puede ser el famoso punto blanco?
Os suena que empiece por las aletas?

Lo que me extraña es que los unicos cambios que ha habido en el acuario ha sido cambiar las bombas para mejorar la circulación, y apagar el skimmer para que suban los nitratos (están a 0 desde que acabó el ciclado) y sin embargobla hembra come con mucha más voracidad que el macho y come de todo.
(El macho no tiene nada)

Alguna recomendación si es eso? Tengo esta mesicina que compré por si acaso pero no se si la conoceis, agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • ¿Puede ser punto blanco?
    IMG_20230531_083542.jpg
    77,2 KB · Visitas: 54
  • ¿Puede ser punto blanco?
    IMG_20230531_083547_1.jpg
    111,3 KB · Visitas: 54
  • ¿Puede ser punto blanco?
    IMG_20230531_083527.jpg
    83,5 KB · Visitas: 53
  • ¿Puede ser punto blanco?
    IMG_20230531_083635.jpg
    107,3 KB · Visitas: 55
  • ¿Puede ser punto blanco?
    IMG_20230531_083643.jpg
    121,4 KB · Visitas: 55
Muy buenas chicos.
Ayer le vi a la hembra de mis payasitos un punto blanco al final de la cola, y otro pequeño en la aleta dorsal y me saltaron todas las alarmas, aunque quería ver si le aparecía otro.

Esta mañana le he visto otro en la punta de la aleta anal, muy pequeño.

Puede ser el famoso punto blanco?
Os suena que empiece por las aletas?

Lo que me extraña es que los unicos cambios que ha habido en el acuario ha sido cambiar las bombas para mejorar la circulación, y apagar el skimmer para que suban los nitratos (están a 0 desde que acabó el ciclado) y sin embargobla hembra come con mucha más voracidad que el macho y come de todo.
(El macho no tiene nada)

Alguna recomendación si es eso? Tengo esta mesicina que compré por si acaso pero no se si la conoceis, agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias
Aún no parece, espera un poco más antes de medicar
 
Atrás
Arriba