corales adultos?

1 Sep 2005
1.341
España
Provincia
Huelva
Bromas aparte si creo que una colonia necesita un tiempo para poder ser adulta en el sentido de poder iniciar la expulsion de huevos, esperma, etc...

Algo lei al respecto pero creo que no es tan generico sino que cada especie o cada genero tiene un tiempo promedio para llegar a la madurez sexual.

Un saludo.
 

Dziom

Miembro Fundador
3 Feb 2005
4.226
Sevilla
Provincia
Sevilla
ok entonces si los vemos realizando el acto sexual que hacemos les reñimos y los separamos? les apagamos la luz? o tapamos el acuario por aquello de la intimidad? jajajaja enga si bromas aparte tios jmluna si tienes razon cada genero tiene su tiempo pero no en todo los mares el tiempo es el mismo ya que esto lo condiciona el lugar la alimentacion y muchos otros factores digamos que es algo como aplicar la ''ley de minimos de justus von liebig'' o por lo menos es lo que tengo entendido.-
 
1 Sep 2005
1.341
España
Provincia
Huelva
Dziom dijo:
ok entonces si los vemos realizando el acto sexual que hacemos les reñimos y los separamos? les apagamos la luz? o tapamos el acuario por aquello de la intimidad? jajajaja enga si bromas aparte tios jmluna si tienes razon cada genero tiene su tiempo pero no en todo los mares el tiempo es el mismo ya que esto lo condiciona el lugar la alimentacion y muchos otros factores digamos que es algo como aplicar la ''ley de minimos de justus von liebig'' o por lo menos es lo que tengo entendido.-

Homme si los dos corales miden 60-90-60 son rubios con los ojos verdes.... ... pos ya questas reñirles lo que es reñirles ..... XD XD :muriendos :muriendos :muriendos
 
2 Ago 2005
804
españa
Provincia
madrid
yo la verdad,lo de hablar con los corales lo estoy dejando......... ahora hablo con la arena viva.....la de arrrrrriba.. porque la de abajo.... ::oscuro:: ::oscuro::
 
21 Dic 2005
77
españa
Provincia
madrid
un coral es adulto una vez pasa la etapa planctónica y se fija al substrato aunque sea pequeño se reproduce con las fases lunares desde ese momento.

Otra cosa es a partir de qué momento alguno de ellos puede tener reproducción asexual (voluntaria) que depende de que lleguen a tener una masa crítica suficiente como para que al dividirse pueden tener los "hijos "vida independente.

hay otros corales que cuando llegan a esa masa crítica producen una masa que es distinta al padre y que se mueve por el fondo hasta que encuentra un lugar donde asentarse.

Y si veis que se estan reproduciendo sexualmente no les riñais poned medios para que si no quieren no tengan hijos y sobre todo que protejan su salud y la de los compañeros. (algunos gametos son tóxicos para el acuario)
 
Arriba