Corales

16 Sep 2023
51
Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
Hola buenas querria que me ayudaran me regalaron hace unos dias un esqueje de pachyclavularia y un pequeño esqueje de zoantus.los aclimate bien a mi acuario y los tengo en una paridera fabricada caseramente, la cosa es que estan retraidos y no se abren.


Alguien sabria decirme si es normal el que no abran y necesiten mas tiempo para ello?
 
6 Feb 2014
221
Burjassot
Provincia
Valencia
Hola Juan. Pomnos una foto del acuario y dinos el tiempo q lleva montado, un poco de información, y sobretodo todos los parámetros.
 
16 Sep 2023
51
Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
Lleva montado unos cuatro meses , como es un nano acuario de 30 litros pues tiene skimmer de mochila junto con el de cascada. Los parametros estan bien ya que se cambia el agua cada semana y le hacen prueba dos veces en semana para ver que todo esta correcto hasta que no monte el de 150 litros pues estoy comprando agua salada a una tienda de acuariofilia de cordoba. Tenia de antes un arbol de kenia en la arena y esta perfectamente pero este esqueje no se abre y los zoantus tampoco
 
6 Feb 2014
221
Burjassot
Provincia
Valencia
Eso de los parámetros están bien lo he leído muchas veces y luego no era así, eso del balance irónico algunas tiendas se lo saltan a la torera. más q nada para q la próxima vez q te lo analicen te lo apunten sino poco podemos averiguar.
Tambien podría ser tema de corriente...
 
16 Sep 2023
51
Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
Pues esta semana cuando vaya le dire que me apunte los parametros y el tema de corriente es que la bomba de movimiento le de corriente directa?

Los esquejes los he puesto en el suelo a ver si asi al paso de los dias pues se abren ya que ahi es donde esta el otro arbol de kenia que esta super bien
 
6 Feb 2014
221
Burjassot
Provincia
Valencia
OK. Al revés, no debería darle corriente directa. También depende de la potencia, imagino que al ser el acuario pequeño no será muy potente
 
16 Sep 2023
51
Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
No no es demasiado potente los he puesto en el suelo a ver si se abren y ponen bonitos como el pequeño esqueje de arbol de kenia que tengo en el suelo
 
16 Sep 2023
51
Ciudad
Cordoba
Provincia
Andalucia
Gracias por la ayuda, siempre es bueno contar con compañeros que llevan mucho con marino
 
Arriba