Jebao/jecod CP-40 Bomba de Flujo Cruzado

19 Mar 2017
28
Palafolls
Provincia
Barcelona
Hola alguien utiliza la Jebao/jecod CP-40 Bomba de Flujo Cruzado para comentar que tal funciona ??

Flujo-cruzado-wave-maker-bomba-jebao-cp-25-cp-40-filtro-del-tanque-de-peces-de.jpg
 
16 Nov 2013
514
españa
Provincia
madrid _alcorcon
Hola,
Hay un hilo sobre esta bomba ,
Prueba en el buscador ,haber si te aparece algo ,
Un saludo
 
19 Mar 2017
28
Palafolls
Provincia
Barcelona
Muy bien
Yo la pondré en uno de 100 de largo
Supongo que estará sobrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7 Mar 2012
2.908
en un boquete
Provincia
ejpaña
Pues yo era pro jebao pero de 4 q tenia ya no uso ninguna. Pierden mucha potencia en muy poco tiempo y dos controles cascados. Hablo de las SW pero muy desencaminadas de las CP no iran.
 
16 Mar 2016
501
Rivas Vaciamadrid
Provincia
Madrid
Y otra pregunta, se me quedaría corta para un 450l de 150x50x60? La idea sería poner un par de bombas pequeñas(sw4 + sw8) en el otro extremo


Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
24 Feb 2016
184
Madrid
Provincia
Madrid
Y aquí empiezan los problemas, ahora el servicio técnico sabes quién se encarga?
Yo seré tonto por pagar una diferencia de más de 10 euros aprox, pero comprándolo en mis tiendas de aquí, la garantía está más que asegurada y el servicio bastante rápido.
Las bombas suelen fallar, muy normal al ser mecanismos en constante movimiento, te saldrán buenas regulares y malas, más otra cosa el mantenimiento, muchas se estropean por no dar el mantenimiento que necesita (limpieza).
Luego ya cada uno a sus gustos que si menos ruido, que si tiene más funciones etc..,
Yo puedo decir en este caso, que esa Jebao tiene un control wifi que claro hay que pagarlo aparte y tiene más funciones que la gyre esa.
Busca la que mejor te interese a las características de tu acuario.
 
16 Mar 2016
501
Rivas Vaciamadrid
Provincia
Madrid
Gracias Salva,

Nadie te ha llamado tonto. Yo también prefiero comprar aquí. El problema es que estas bombas no las comercializan en España y una gyre no son 10 eur mas, sino mas bien 200.

En cuanto a lo de la mejor bomba para mi acuario, por eso pregunto a los que la tienen. No se si se me queda corta para 1.5m o si va bien.

Gracias

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
26 Sep 2008
427
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Yo la tengo en 130 y es demasiado, la tengo a la mitad, esa es mi sensación, siempre estoy en duda de cuanta corriente es la adecuada.
 
16 Mar 2016
501
Rivas Vaciamadrid
Provincia
Madrid
Yo finalmente he puesto la cp 55 y no es suficiente, voy a tener que poner una rw80 q tengo en el otro lado para darle mas movimiento

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
26 Sep 2008
427
España
Provincia
Fuengirola - Málaga
Yo también estoy pensando en poner una en el otro lado, no sé si una cp25 o ow25. Por cierto, la cp40 que tengo, si lo pongo a partir de 8 suena un zumbido molesto, a¿aalguien más le pasa?
 
Arriba