Lo que hacemos

19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Muy buenas a todos. Algunos ya nos conocen pero para los que no saben nada de nosotros :yb67[1]: somos una fabricante/distribuidor aquí en España en concreto de Bilbao, Vizcaya. Os explico un poco de nosotros.

ZETREEF es una empresa que diseña, fabrica y suministra productos de acuariofilia para profesionales y aficionados. Somos conscientes de que la forma en que un producto se ve, el coste, el rendimiento y el apoyo detrás de él son todas las cosas que uno considera a la hora de buscar en un producto para tu acuario. Trabajamos duro para ofrecer los mejores productos al tiempo que sean asequibles para profesionales y aficionados. Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo para ofrecer un producto de alta calidad que asegure el bienestar de los animales. Utilizamos sólo materiales de alta calidad con todos nuestros productos.


Tenemos una selección de productos ya creados, pero también ofrecemos productos realizados a su medida. En esto nos diferenciamos al los otros, donde producimos sus ideas a una realidad. Trabajamos principalmente con el acrílico (Metacrilato) para producir nuestros productos aquí en España en dos fabricas en Vizcaya. Pero también trabajamos en conjunto con otras empresas como SIROCCO para producir algunos productos y proyectos.


Por otra parte trabajamos en conjunto con la empresa ZETLIGHT que se especializa en el diseño, desarrollo y producción de los productos de la iluminación del acuario del LED más avanzados para profesionales y aficionados. Diseñado en Italia, construido en Hong Kong y vendido a través el mundo. ZETLIGHT tiene su propio departamento de investigación y desarrollo, los departamentos de control de calidad, junto con una fábrica de 32.000 metros cuadrados con líneas de producción totalmente automatizadas.


También somos distribuidor de otras marcas donde importamos los productos de varios países para luego suministrar lo todo aquí en España.

Os adjunto una pequeña vídeo de algunos de nuestros trabajos este año.

[video=youtube_share;fydWqyuEicU]https://youtu.be/fydWqyuEicU[/video]
 

Archivos adjuntos

  • MIS.png
    MIS.png
    4 KB · Visitas: 546
22 Ene 2014
40
Mataró
Provincia
Barcelona
Me ha encantado la calidad y la simplicidad en el diseño de vuestros trabajos.
En especial los sumps al estilo de los de royal exclusiv.

He visto en vuestra web que haceis sumps hybridos sobre la base de los sirocco.
yo tengo un sump modelo 3 de sirocco. ¿Vendéis sueltas las piezas de metacrilato de complemento para ese sump?
 
19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Me ha encantado la calidad y la simplicidad en el diseño de vuestros trabajos.
En especial los sumps al estilo de los de royal exclusiv.

He visto en vuestra web que haceis sumps hybridos sobre la base de los sirocco.
yo tengo un sump modelo 3 de sirocco. ¿Vendéis sueltas las piezas de metacrilato de complemento para ese sump?

Hola, pues si vendemos las piezas sueltas. En nuestra pagina esta puestos dos piezas el separación de compartimientos y el soporte prefiltro de 10cm para los calcetines, están en el apartado de Accesorios. Aunque hay para medida 35cm o 50cm se pueden hacer de 40cm para encajar perfectamente en el sumidero. Solo tienes que mandar nos un correo especificando lo que necesitas y nosotros te enviamos presupuesto.
 
19 Nov 2014
139
Vizcaya
Provincia
Bilbao
Os pongo un vídeo de algunas cosas que hemos estado haciendo este año de 2015.

[video=youtube;qBaIoU2lYvg]https://www.youtube.com/watch?v=qBaIoU2lYvg[/video]
 
Arriba