Mi proyecto Blau 80 litros

15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
El escenius levanta demasiada arena cubriendo rocas, corales y de mas. El cabroncete tiene demasiadas cuevas podria afectar eso?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
Hay alguna forma que no sea en comprarse un equipo de ósmosis o Gastarse el dinero en agua destilada? Pensé lo del agua destilada embotellada pero mi Acuario chupa 5 l de relleno cada tres días


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
Haz como yo buscate una novia q curre en un laboratorio y te la traiga gratis.
La mejor manera es un equipo de osmosis. Evitarás problemas a la larga. Busca de segunda mano de algún desmonte. Aunq nuevos tampoco es que sean muy caros.

Que tal te van los corales con la prime? Tengo dudas si meter u a en el sump para usarlo como esquejero.
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
los corales tiran genial con la prime, Y algún producto que se pueda echar en el agua de relleno?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
No se de productos para purificar el agua. no arriesgues con eso. Además que en 130 l tampoco es tanto el agua q gastas ni el desgaste del equipo de osmosis. En mi opinión lo mejor q puedes hacer es invertir en eso.
 
29 Dic 2019
313
Monovar
Provincia
Alicante
Si quieres que te vaya bien el acuario empieza a hechar agua con buena calidad un equipo de osmosis es barato y facil de usar y montar, si no quieres pues puedes ir a una tienda de acuarios aver si venden agua de osmosis


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
No se de productos para purificar el agua. no arriesgues con eso. Además que en 130 l tampoco es tanto el agua q gastas ni el desgaste del equipo de osmosis. En mi opinión lo mejor q puedes hacer es invertir en eso.

el acuario actual es de 80l, la verdad algun producto que se le pueda echar al agua del grifo estaria genial.. tendre que mirar el equipo de osmosis.. pero no se donde ponerlo sin que moleste o sea antiestetico


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
el acuario en general me va genial, los unicos problemas la ciano o diato, no las distingo bien y tener la roca llena de arena..


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
He visto estos dos modelos alguien puede decirme cuál es mejor? e visto que el tunze es solo un cilindro y va directamente al grifo! pero el watsea es muy baratito!
ImageUploadedByTodoMarino1595935352.047117.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1595935363.885837.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1595935374.408067.jpg



Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
No soy muy entendido en osmosis pero diría que necesitas mínimo uno de 3 etapas y añadir una de resinas antisilicatos con una resina. Por ejemplo nyos Aqua pure.
A lo mejor siendo de Madrid y contando con la calidad de agua que tenemos te vale que sea un prefiltro- membrana- resina.
 
Última edición:
15 Feb 2019
452
Madrid
Provincia
Madrid
No soy muy entendido en osmosis pero diría que necesitas mínimo uno de 3 etapas y añadir una de resinas antisilicatos con una resina. Por ejemplo nyos Aqua pure.
A lo mejor siendo de Madrid y contando con la calidad de agua que tenemos te vale que sea un prefiltro- membrana- resina.

te refieres al tunze ?


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
13 Ene 2017
562
madrid
Provincia
madrid
No el tunze parece una sola etapa. Yo iría a por un equipo tradicional como el otro. Se guarda debajo del fregadero y cuando necesites hacer agua lo conectas a él o a la ducha.
 
11 Nov 2018
151
Madrid
Provincia
Madrid
Mira que put*d* tiré el mio hace unos días de 4 etapas habia que cambiarle sólo filtros... Si te gusta el hobby y vas a seguir unos añitos te aconsejo un buen equipo de 5 etapas con resina de lecho mixto, si esque tienes mucho problema de silicato...
Mi recomendación es aguabona muy buena calidad y serios, además son los más baratos frente a otros equipos de la competencia....

https://www.aguabona.com/index.jsp?articulo=Acu5EtCR&accion=producto

Si tienes alguna duda te la aclaran rápidamente, puedes pedir que te modifiquen lo que quieras ya aea resina, otro postfiltro o lo que quieras.
 
Arriba