Pantalla para nuevo acuario

14 Mar 2006
11.945
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
https://es.aliexpress.com/item/1005...vtfO8S0Q&utparam-url=scene:search|query_from:
Esta oferta con descuento y todo se queda en 290€ nada mal, creo q si es la mejor opcion y mejor configurable sea la que compre si así me recomiendas @Rafacadiz
Son buenas lámparas, y aquí si tienes opciones, pues tiene bastantes blancos no todo azul.

Si colocas dos tendrás suficiente par como para poder subirlas y tener toda la cobertura.

Ojo con lo que ocupan las dos y la separación que llevan a ver si te pasas y sobresalen.aunque creo que el rail no es necesario. Y las puedes juntar.
 
31 May 2023
78
Ciudad
Valencia
Provincia
Valencia
Son buenas lámparas, y aquí si tienes opciones, pues tiene bastantes blancos no todo azul.

Si colocas dos tendrás suficiente par como para poder subirlas y tener toda la cobertura.

Ojo con lo que ocupan las dos y la separación que llevan a ver si te pasas y sobresalen.
Entiendo, y si tiramos la casa por la ventana... dos prime 16hd serian muy diferente en cuanto a las popbloom? Darían buenos resultados tambien?
 
14 Mar 2006
11.945
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Entiendo, y si tiramos la casa por la ventana... dos prime 16hd serian muy diferente en cuanto a las popbloom? Darían buenos resultados tambien?
Si, y creo que alguna version es wifi, no estoy seguro creo que se llama prime reef.

Serian menos watios (la mitad) pero al ser dos te valen
 
Última edición:
18 Dic 2019
35
Alhaurin
Provincia
Málaga
Hola, yo estoy en un caso parecido, tengo actualmente una RS90 montada en un acuario de 100l, y quiero pasar el dulce de 400l que tengo a marino, quedándome con un solo acuario. y montar principalmente SPS y acroporas.
La RS90 me da una luz muy muy azul, (es mas los verdes de las algas son marrones o negras bajo la luz) y estaba pensando en pillas la T30 para probar y decidir a que tipo de pantalla pasarme cuando cambie.

Hay mucha diferencia entre estas chinas, como popbloom o noopsyche, con las top del mercado?, además del precio claro.
es que va para el 150cm que tiene el acuario de unos 600€ a 2000€
 
14 Mar 2006
11.945
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Hola, yo estoy en un caso parecido, tengo actualmente una RS90 montada en un acuario de 100l, y quiero pasar el dulce de 400l que tengo a marino, quedándome con un solo acuario. y montar principalmente SPS y acroporas.
La RS90 me da una luz muy muy azul, (es mas los verdes de las algas son marrones o negras bajo la luz) y estaba pensando en pillas la T30 para probar y decidir a que tipo de pantalla pasarme cuando cambie.

Hay mucha diferencia entre estas chinas, como popbloom o noopsyche, con las top del mercado?, además del precio claro.
es que va para el 150cm que tiene el acuario de unos 600€ a 2000€

Yo he tenido popbloom, (las antiguas t30 llamadas dsuny) y todo tipo de coral tira con ellas.

Que haya mucha diferencia entre estas y las top?
Quizás la posibilidad de tener más canales y con esto la posibilidad de tener una mayor variedad de espectros. A eso sumar lamparas como las prime que pueden subir por encima del 100% la potencia del led restándoselo a otros, te permite jugar aún más con el espectro.

En cuanto a potencia, no.
Y calidad de leds tampoco, estás llevan Cree y con carcasa de aluminio y ventilador.

Algunas top traen leds de 5w aunque estos luego no van a trabajar más haya de 3w.

Si le pongo una pega es el echo de que sean muy azules, pues han quitado los antiguos led blancos de 14000 y han colocado de 20000.(han dejado algunos pero muy pocos)

Esto a nuestros ojos no es gran cosa excepto que se ve todo más azulado, pero realmente se pierde espectro de rojos y verdes.
Que junto con los azules que ya trae pues...

Pero es buena lámpara calidad-precio.
 
Última edición:
14 Mar 2006
11.945
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Pero me dará igual de azul que el RS90 ?? si es así probaría con otra marca como la nospyche k7 v3 pro que anda mas o menos por el mismo precio y no hablan mal de ella

A mí no me cuadra que con 40 leds salgan 140w. En cualquier caso seria 120w, que se quedarían en 90w reales+-.

Tiene ventilador?
Cuál es la marca de leds?

La t30 no te dará el azul de la rs90, no tiene nada que ver, tiene bastante blanco. notaras el efecto contrario, mucha luz blanca.
 
Última edición:
18 Dic 2019
35
Alhaurin
Provincia
Málaga
A mí no me cuadra que con 40 leds salgan 140w. En cualquier caso seria 120w, que se quedarían en 90w reales+-.

Tiene ventilador?
Cuál es la marca de leds?

La t30 no te dará el azul de la rs90, no tiene nada que ver, tiene bastante blanco. notaras el efecto contrario, mucha luz blanca.
Guay con lo que comentaste que habían cambiado las de 14k a 20k me había asustado. Hablando con ellos me pueden vender la pantalla solo ya que según me confirman el controlador es el mismo que el de la RS90
 
8 Feb 2024
7
Ciudad
valencia
Provincia
valencia
Hola buenas tardes, simplemente siguiendo este hilo y por no crear otro nuevo, más o menos mismo problema, que pantalla meter de esas características para mi urna?? Ando bastante perdido, hasta ahora tenía una Aquamedic spectrus 90 pero se me ha estropeado y necesito algo, todo lo que tengo es blando excepto un par de montis plato, quizás en un futuro algún otro duro pero nada exigente, mi urna mide 100 largo x 40 ancho x 50 alto.
Muchas gracias de antemano
image.jpg
 
Arriba