Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

9 Jul 2016
139
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas llevo tiempo leyendo, es más por vosotros me animé al comprarme una de esta pantallas , el caso es que la mia es una de las que funcionan con la aplicación aquarium light y he visto quesno soy él únicos que tienes el problema de que no se le apagan los ventiladores y que tiene problemillas para programarla, no he visto si alguien ha conseguido resolver dicho problema para apagar los ventiladores o si se puede usar esta pantalla con la antigua aplicación o alguna manera de resolverlo,
Gracias de antemano
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Buenas llevo tiempo leyendo, es más por vosotros me animé al comprarme una de esta pantallas , el caso es que la mia es una de las que funcionan con la aplicación aquarium light y he visto quesno soy él únicos que tienes el problema de que no se le apagan los ventiladores y que tiene problemillas para programarla, no he visto si alguien ha conseguido resolver dicho problema para apagar los ventiladores o si se puede usar esta pantalla con la antigua aplicación o alguna manera de resolverlo,
Gracias de antemano

Yo me quejé al chino por el tema de que al programarla no le podía poner menos de 30 leds y que va de hora en hora entonces el efecto amanecer y atardecer es mucho mas brusco, lo único que me comentó que lo sentía mucho y que pondría a sus ingenieros manos a la obra para que mejoraran la app, también le dije que si podía utilizar otra app y ya a eso no me contestó, he probado con algunas y no me sirven, no sé si habrá alguien que sepa alguna compatible y con respecto al tema de ventiladores como el acuario lo tengo en el cuarto cuando me voy a dormir lo único que puedo hacer es apagar la pantalla de forma manual.
 
18 Ene 2010
350
Madrid
Ciudad
Corredor del Henares
Provincia
Madrid
Buenas!!! Alguno sabe donde encontrar la fuente de alimentación de la Marqs aqua 165w? O una que valga, en su defecto? Gracias
 
4 Nov 2007
848
España
Provincia
Valencia
Hola,

Tengo 2 pantallas y una de ellas ha perdido la conexión wifi de repente. He probado de todo, resetearla, apagarla, desinstalar la aplicación... el caso es que tiene 2 meses de uso pero las pinté de blanco y a ver como tramito ahora la garantía.

¿Algun consejo?
 
23 Dic 2011
79
españa
Provincia
burgos
Buenas soy nuevo en tema de foros, no se si lo habré puesto en el el sitio adecuado.
Mi consulta es la siguiente:
Yo tengo un será biotop cube de 130 l,le quiero cambiar la iluminacion ya que la que tiene no me permite mantener corales duros.
E estado mirando pantallas led y e visto unas en Aliexpress que me agradan bastante,son las watshinne 180w dimmable,este modelo no es el wifi,por 80€.
Alguien podría decirme si me aconsejan usarla para mi acuario y si podré mantener alguna acropora en el?
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Alguien podría poner la foto de la configuracion que tiene de luz para estas pantallas con la aplicación AQUARIUM LIGHT.

Muchas garcias
Sería genial, yo ahora cuando pueda que tengo el móvil cargando paso la mía, pero valla no sé si estará bien porque le puse la misma configuración que tenía una muchacho de un grupo.
 
27 Ago 2016
22
Málaga
Provincia
Málaga
Cualquier consejo viene bien :)
 

Archivos adjuntos

  • F77C1A99-060A-4A57-99B8-A446D35B811E.png
    F77C1A99-060A-4A57-99B8-A446D35B811E.png
    23 KB · Visitas: 323
  • 43C915AC-214F-4390-8E6A-FDD150473F52.png
    43C915AC-214F-4390-8E6A-FDD150473F52.png
    26,2 KB · Visitas: 279
  • 33FE1E3A-9D09-4EF8-88D5-7AFE27EE2FB4.png
    33FE1E3A-9D09-4EF8-88D5-7AFE27EE2FB4.png
    20,9 KB · Visitas: 302
4 Nov 2007
848
España
Provincia
Valencia
No se ve el link Amparoaverias.

Por si alguien le sirve, he solucionado el problema cambiando de la red 5G del router a la normal.

Yo de momento tengo las dos lámparas en el modo primavera.
 
Arriba