Que aditar a mis nuevos corales?

9 Jul 2017
40
Santander
Provincia
Cantabria
Buenas. La semana que viene introduciré mis primeros corales a mi 80L, el cual lleva 2 meses de ciclado. Empezaré con corales blandos, quizás un sacro, o alguno más facilito(admito recomendaciones:D )
Mi pregunta es la siguiente: ¿Que he de aditar a mi acuario, para un óptimo cuidado de mis corales? Gracias.
 
28 May 2016
45
Valls
Provincia
Barcelona
con cambios de agua para renovar elementos traza suficiente i si te compras algún coral filtrador o que necesite comida pues tiras zooplancton o alimento para corales que en el mercado hay un montón.
 
28 May 2016
45
Valls
Provincia
Barcelona
eso depende de que corales vayas a meter si son blandos necesitan pocos cuidados i sobre de los niveles necesarios si tu usas agua de osmosis que es digamos agua pura sin minerales ni nada, la sal que pongas por ex red sea ya pondrá un montón de minerales i elementos trazas i lo anivelara todo la sal misma por eso si de momento tienes pocos corales no tienes que aditar nada con la sal va bien pero si algún día tuvieras muchos corales duros con la sal no seria suficiente i tendrías que aditar calcio magnesio kh i mantenerlos controlados pero de momento vas bien.
 
Arriba