quiero cambiar de camara.

17 Nov 2005
44
España
Provincia
Cadiz
cámara

Pescailla, ayer mismo me trajeron la cámara que he comprado, despues de tanto buscar por los foros y hablando con un colega que es fotografo, me decidí por la fujifilm S9600, que ronda sobre el precio que estas buscando y la canon 350D, que para un aficionado son buenas cámaras, no necesitamos mas, y en internet, esta por 450 euros, echale un vistazo, a ver que te parece.
Un saludo.
 
25 Feb 2006
1.166
ESPAÑA
Provincia
CORDOBA(Ante todo España)
Bueno pues he vuelto de tomar una cerbeza con un familiar que por su trabajo necesita buenas camaras de fotos y (ademas es muy aficionado a estas como hobby) necesitaba una buana camara para hacer un manual que se ha publicado en toda España y paises estranjeros.
Indiscutiblemente me dice que lo mejor es Nikon por que sus componentes son por lo visto metalicos(a diferencia de otros de plastico) y convinan con cualquier objetivo y tal.
Ademas conclulle en lo que ya me comento hace tiempo, que lo importante es que tenga una buena lente que suele coinsidir con marcas renombras, mas incluso que los famosos millones de pixels.
 
23 Ene 2007
1.359
Tenerife
Provincia
Santa Cruz de Tenerife(Icod de los Vinos)
Estoy contigo Cordo, tu familiar tiene mucha razon, yo tambien soy fotógrafo y por necesidades de trabajo me compre una Nikon D200 que es casi de lo mejorcito que hay en reflex, solo tiene por encima 2 o 3 modelos y es una autentica maravilla, ligera, robusta, el chásis es de titanio y magnesio y las piezas que tiene de plástico que son pocas son de altísima calidad, por no hablar del amplio margen de posivilidades que tiene en cada uno de sus modos de exposición. Aunque eso si, hay máxima en este tema tambien, no importa cuantos megapixeles tenga la cámara, la ótica tiene que ser mucho mejor, es mejor comprar un cuerpo que te cueste 500€ y un objetivo de 3000€ que al contrario. Pero bueno, aqui estamos hablando de fotografia enfocada a aficionados y como hobby, asi que no es necesario dejarse una fortuna.

Por cierto, la d200 me reconoce incluso objetivos antiguos que no tienen ningun tipo de autofoto y de diafragma completamente manual, la he usado con un objetivo diseñado especialmente para camaras como la fm2 de nikon tambien y va como la seda.
 

ido

23 Oct 2006
2.049
españa
Provincia
barcelona
pescailla la mia es la canon powershot a-630 ............coño un dia te enseño LA CAMARA y decides si te gusta o no
saludos
 

maf

26 Nov 2006
2.075
Valencia
Provincia
Valencia
Tengo la nikon (digital) y canon (analogica) ambas son reflex, para mi lo mejor Nikon y Canon con diferencia, hablando de reflex claro, sus opticas son de lo mejor, aunque sigma esta sacando alguna muy buena. Sony tiene la tan nombrada optica Carl Zeiss (poco mas), que por cierto Carl Zeiss va a comenzar a hacerle opticas a nikon tambien.
En compactas me decidiria por la Fuji S6500, tiene gran versatilidad y esta en el paso intermedio compacta/reflex a buen precio (ronda los 450 euros).

Saludos.

Saludos.
 
9 Ago 2006
3.534
Madrid
Provincia
Madrid
Cordo, lo del cuerpo metálico depende del modelo, los modelos "de aficionado" de Nikon también son de plástico. Mi Canon es de aleación y sellada contra los elementos. ¿Qué ocurre? que el rendimiento a alto ISO hoy por hoy es muy superior en Canon al de cualquier otra marca, ellos se fabrican sus propios chips DIGIC II y sus propios sensores y llevan unos añitos de ventaja respecto a los demás. Ah, y yo también uso objetivos de toda la vida. Yo era Nikomaníaco, a mi cámara no la llamaba "mi cámara" sino "mi Nikon", pero ya véis, en digital soy de los blanquitos, jejeje.
Saludos
 
Arriba