Reclamacion de paypal al canto para FACILED

27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Buenos días, solo queria pronunciarme por aqui para que sepáis mi caso y no le pase a mas gente:
hice un pedido a FACILED no haciendo caso de las multiples quejas sobre esta tienda, en la página web ponia que los articulos que compre estaban "disponibles", como me corria un poco de prisa puse que me lo enviaran por NACEX (con plus de transporte por supuesto) para que me lleguara al día siguiente, ya que ahora cojo vacaciones y me queria poner al lio... pues bien al dia siguiente de la compra recibo un correo que pone que no me mandan el pedido por que alguno de mis articulos no los tienen en stock!! pero como es esto! si todos estavan "Disponibles!!!!" bueno ya perdí el dinero del transporte por que no me llega con cierta prisa... espero unos días y nada, ni rastro, ni te dicen cuando les va a llegar el material ni nada, intento ponerme en contacto con ellos y como no.... imposible.... asique les acabo de poner una disputa en paypal y como no se solucione rápido me planto allí y hoja de reclamaciones, y mas vale que tengan hojas por que si no llamo a la poli y lio allí una de san cristo..... Si! estoy cabreado perdonar que me exalte pero no me parece normal este trato a los cliente, de esto hace ya 10 días y no se nada pero si que me lo han cobrado.

Pensaroslo muy bien si queréis pedir algo a esta tienda os puede pasar que lo disponible no esté en stock y no llegue nunca tu pedido......
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
no lo digo por ti pero viendo todas las quejas de la gente no se como siguen todos como corderitos al lobo. haber señores que faciled YA NO ES LA UNICA TIENDA DE LEDS. espero que se te solucione. pero esto tiene la pinta de seguir los pasos de Jea

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
6 Ago 2012
7.576
Sevilla
Provincia
Sevilla
Probad en "D+Led", no es especifica para acuarios, pero tienen gran variedad de tipos de leds, fuentes, dimmers,.... y son profesionales.
 
8 Ene 2011
1.256
españa
Ciudad
Salamanca
Provincia
salamanca
a eso me referia kali. hay mas y en especifico de acuario y en el foro al señor gankuu que se lo curra que da gusto. he visto su ultima creacion y cuando ponga fotos su propietario vais a flipar. pedazo pantallon y menudos acabados.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
 
27 Feb 2011
204
España
Provincia
Madrid
Muchas gracias por el apoyo! parece que a base de reclamacion se solucionan las cosas aunque tarde, lo malo es tener que llegar a ese punto y visto lo visto con la competencia que hay no se como se permiten estos lujos...
 
30 Nov 2011
1.370
Murcia
Provincia
Murcia
gankuu , atento como el solo.

solo le he comprado una vez unas piezas de fontaneria , pero me saco de mis dudas , de 10.
 
23 May 2006
183
España
Provincia
Barcelona
yo tenia pensado comprar material pero prefiero pedirlo a otra tienda ya que son muchos los comentarios en contra...
 
4 Ene 2011
1.288
Madrid
Provincia
madrid
la verdad,ya son demasiadas quejas en esta tienda,yo tambien recomiendo que hables con gankuu,muy profesional y atento,un saludo
 
28 Oct 2010
969
españa
Provincia
Arganda del Rey Madrid
otro mas... espero que tengas suerte y se solucione rapido, en cuanto a faciled fuera del negocio ya!deja de estafarnos y jugar con nuestro tiempo y dinero
 

JEA

19 Mar 2007
882
España
Provincia
Sevilla
Y despues de mi post, quedan ganas de tratar con esta "empresa", pues lo siento......en mi caso no he tenido ninguna contestacion, y lo de devolver el dinero una coña marinera de este tal Enrique un crank de persona y con una palabra que te ries, en fin compañero que tengas toda la suerte que yo no he tenido y para todos los que teneis pensado en meteros en Led pensaroslo 10000000 de veces y aun asi vuscar otras alternativas, hasta las velas del chino dan mejor resultado que esta empresa.

saludos

pd: Sr. Enrique haber si para reyes me da una sorpresita ok?????? venga yaaaaaaaaa DIFICILED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
29 Jul 2010
693
España
Provincia
Madrid
Buenos días, solo queria pronunciarme por aqui para que sepáis mi caso y no le pase a mas gente:
hice un pedido a FACILED no haciendo caso de las multiples quejas sobre esta tienda, en la página web ponia que los articulos que compre estaban "disponibles", como me corria un poco de prisa puse que me lo enviaran por NACEX (con plus de transporte por supuesto) para que me lleguara al día siguiente, ya que ahora cojo vacaciones y me queria poner al lio... pues bien al dia siguiente de la compra recibo un correo que pone que no me mandan el pedido por que alguno de mis articulos no los tienen en stock!! pero como es esto! si todos estavan "Disponibles!!!!" bueno ya perdí el dinero del transporte por que no me llega con cierta prisa... espero unos días y nada, ni rastro, ni te dicen cuando les va a llegar el material ni nada, intento ponerme en contacto con ellos y como no.... imposible.... asique les acabo de poner una disputa en paypal y como no se solucione rápido me planto allí y hoja de reclamaciones, y mas vale que tengan hojas por que si no llamo a la poli y lio allí una de san cristo..... Si! estoy cabreado perdonar que me exalte pero no me parece normal este trato a los cliente, de esto hace ya 10 días y no se nada pero si que me lo han cobrado.

Pensaroslo muy bien si queréis pedir algo a esta tienda os puede pasar que lo disponible no esté en stock y no llegue nunca tu pedido......

Hola buenas,

Siento que hayas tenido una mala experiencia con la tienda, ya sois unos cuantos. Como recomendación personal te aconsejo que antes de realizar un pedido, sea la tienda que sea, te leas todas las condiciones del servicio. En este caso la empresa ya te informa de que "Los avisos de disponibiildad en la página web no reflejan el estock exacto en nuestros almacenes ya que este puede variar en función de los pedidos que recibimos por otros medios." También te informa de las opciones y soluciones que tendrás disponible si optas por esperar o bien a cancelas el pedido.

Todo esto está en https://www.faciled.es/shop/es/content/1-entrega

Dicho esto decir que espero que con la reclamación a paypal se te solucione pronto. Yo la verdad es que les he hecho varios pedidos sin ningún problema y estoy bastante satisfecho con ellos; pero es una pena que por descuidar de esa manera la atención al cliente (la verdad es que en ocasiones cuesta ponerse en contacto con ellos, o que cuando lo consigues la persona que "sabe" en ese momento no está disponible y tengas que volver a llamar tu. Porque si esperas a que ellos te llamen te puedes morir:yb659[1]:) estén perdiendo buenos clientes y se lleven una mala publicidad.

Lo dicho, antes de comprar cualquier cosa por internet hay que leerse todo los términos y condiciones del servicio para evitar en la medida de lo posible sucedan estas cosas. Y a Faciled, sumarme al tirón de orejas para que si quieren seguir en esto, cuiden más la atención al cliente; que no cuesta nada dar respuesta en menos de 10 días....

Un saludo!
 
Última edición:
8 Nov 2010
180
espana
Provincia
madrid
Yo siento ser repetitivo y decir lo mismo que muchos pero por dios hablar con gankuu de h20terra y vereis la diferencia
 
19 Dic 2010
233
ESPAÑA
Provincia
Comunidad de Madrid
La verdad que esta tienda ha perdido mucho como han dixo otros compañeros ,teniendo ya otras posibilidades como H2OTERRA
Que tiene buen material y la atencion es inmejoreble,saludos compañero y espero que se solucione tu problema.
 
29 Mar 2011
493
españa
Provincia
madrid
pues que quereis que os.diga pero la culpa en gran parte de esto la tiene el foro....tienen como patrocinador a una tienda que no trata bien a sus foreros y muchos compramos ayi atraves de este foro,creo que deberian de darle un tokecito o avisarle que si sigue asi no podria participar como tienda colaboradora del foro.vamos digo yo...que florentino perez en el bernabeu no anunciaria en ningun cartel de publicidad una empresa que de mil problemas y que quede mal con el 90% de su gente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
24 Ago 2007
56
españa
Provincia
madrid
acabo de terminar la fabricación de una pantalla con 200 leds de 3 w. todo suministrado por el SR GANKUU. y lo digo claro. Un SEÑOR.
cualquier pega que he tenido ha tardado cero coma en solucionarmelo.
gracias Maestro
 

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
2 Feb 2005
15.161
España
Provincia
Barcelona
pues que quereis que os.diga pero la culpa en gran parte de esto la tiene el foro....tienen como patrocinador a una tienda que no trata bien a sus foreros y muchos compramos ayi atraves de este foro,creo que deberian de darle un tokecito o avisarle que si sigue asi no podria participar como tienda colaboradora del foro

Vamos a ver ....

El Foro tiene un monton de Patrocinadores y en ningun caso esta facultado para juzgar la honrradez o legalidad de los mismos, el Patrocinador paga su cuota y ha cambio se le permite anunciarse y ciertas ventajas, nada mas, es una mera transacción comercial.

Si hacemos un poco de memoria, veremos que muy pocos Patrocinadores se han salvado de la "quema" en un momento u otro, me refiero a que han sido muchos los que han recibido criticas negativas y no por eso, se les ha hechado del Foro, es mas, algun os han corregido sus errores y hoy siguen siendo unas Empresas totalmente recomendables.

No podemos pasar por alto que en este mismo hilo hay gente que dice que le ha ido MUY bien con Faciled, mientras que lo que parece ser una mayoria, indican todo lo contrario.

Lo que personalmente me molesta es que se me meta en este embrollo sin comerlo ni beberlo, vamos, que se menta mi nombre como responsable "subsidiario" de este desaguisado y esto Señores, no pudeo tolerarlo, yo aqui no pinto NADA.

Enrique, (propietario de Faciled) es uno de los Moderadores Fundadores de este Foro, lo que no le da ventaja o privilegio alguno, paga su publicidad y disfruta de su espació y punto.

Se han abierto varios hilos criticando su manera de tratar a sus Clientes y en ningun caso se han cerrado (salvo petición del iniciador) ni se ha realizado acción alguna para entorpecer la marcha de dichos hilos, es mas, en alguna ocasión he intentado interceder, aun que reconozco que con nulo resultado, ya que a mi, aun que no os lo podais creer, no me gusta ver y leer lo que se publica por aqui, sencillamente no lo entiendo y esto me produce una cierta desazon.

Por tanto, rogaria que no se mezclara al Foro ni a mi persona es estos temas, ya que ni el uno, ni un servidor, tenemos nada que ver con la mala praxis de Faciled.

Gracias por vuestra comprensión.
 
29 Mar 2011
493
españa
Provincia
madrid
Vamos a ver ....

El Foro tiene un monton de Patrocinadores y en ningun caso esta facultado para juzgar la honrradez o legalidad de los mismos, el Patrocinador paga su cuota y ha cambio se le permite anunciarse y ciertas ventajas, nada mas, es una mera transacción comercial.

Si hacemos un poco de memoria, veremos que muy pocos Patrocinadores se han salvado de la "quema" en un momento u otro, me refiero a que han sido muchos los que han recibido criticas negativas y no por eso, se les ha hechado del Foro, es mas, algun os han corregido sus errores y hoy siguen siendo unas Empresas totalmente recomendables.

No podemos pasar por alto que en este mismo hilo hay gente que dice que le ha ido MUY bien con Faciled, mientras que lo que parece ser una mayoria, indican todo lo contrario.

Lo que personalmente me molesta es que se me meta en este embrollo sin comerlo ni beberlo, vamos, que se menta mi nombre como responsable "subsidiario" de este desaguisado y esto Señores, no pudeo tolerarlo, yo aqui no pinto NADA.

Enrique, (propietario de Faciled) es uno de los Moderadores Fundadores de este Foro, lo que no le da ventaja o privilegio alguno, paga su publicidad y disfruta de su espació y punto.

Se han abierto varios hilos criticando su manera de tratar a sus Clientes y en ningun caso se han cerrado (salvo petición del iniciador) ni se ha realizado acción alguna para entorpecer la marcha de dichos hilos, es mas, en alguna ocasión he intentado interceder, aun que reconozco que con nulo resultado, ya que a mi, aun que no os lo podais creer, no me gusta ver y leer lo que se publica por aqui, sencillamente no lo entiendo y esto me produce una cierta desazon.

Por tanto, rogaria que no se mezclara al Foro ni a mi persona es estos temas, ya que ni el uno, ni un servidor, tenemos nada que ver con la mala praxis de Faciled.

Gracias por vuestra comprensión.



bueno mi intencion no era meterte a ti en nada.siplemente he dado mi opinion que alomejor puede que me equivoque pero cuando un forero vende algo mal o le hace alguna puñeta a otro engañando etc..aqui se avisa e incluso no sabria decir si alguna vez se le banea por timador...!yo no digo faciled lo sea puesto que no he comprado nada(ni lo hare)despues de todo lo que dice la gente,pero es mas o menos algp parecido lo que pasa que un usuario normal no paga publicidad y una tienda que lo hace hay q perdonarle mas?.yo creo que igual que hay muchisimas tiendas que se matan por tener contentos a su gente este foro creo que si que podria hacer algo,como crear una norma de apercibimiento o algo asi a las tiendas que tengas estos casos tan extremos,al fin y al cabo creo que los que mantenemos el foro vivo por las visitas y por la participacion somos nosotros indiscutiblemente de que las tiendas son una pieza clave.Por ultimo lo que comentas,que muchas tiendas han tenido quejas y las han mejorado,me quito el sombrero por ellas,puesto que de las criticas se aprende,pero parecr ser que esta tienda se pasa por el forro....todo ,criticas,devoliciones,envios tarde,envios erroneos,y la cosa va de mal en peor,asique no creo q tenga muchas ganas de mejorar.en fin.saludos y es solo mi opinion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
2 Mar 2008
775
España
Provincia
madrid
ir a gankuu que tiene los mejores led te atiende estupendamente y si tienes el mas minimo problema te lo soluciona ya.....
y si te pides una cervecita te la saca jijiji
 
Arriba