semana del dia de la madre.

14 Mar 2008
323
d.f
Provincia
mexico
Pero que ofertas , si estubiera por alla las aprvecharia :contento: :timido:
una pregunta ¿Tienes envios para mexico?:extranyad
La verdad es que todo lo que manejas esta muy bien .

saludos
 
hola lalo, el envio a mexico creo que es un poco caro no, supongo que te saldra mas economico comprar las cosillas a las tiendas especializadas que tengas cerca.
en cuanto el descuento, normalmente nos solicitan el stock y se lo enviamos y en todo nuestro stock esta el 20% de descuento.
saludos.
 
8 Abr 2007
1.440
España
Provincia
La Coruña (Ferrol)
La verdad es que con ese descuento a mi también me interesa:
 
Última edición:
21 Dic 2006
608
España
Provincia
Alicante
Que tal, si tengo suerte el viernes libro :pensamien, podrias enviarmelo?

[email protected]

Por cierto, tendrias algun problema en que te dejara un material para que Caliptratus pase a recogerlo? :)

Gracias

salu2
 
hola litri, el viernes ya no da tiempo a enviar nada, puesto que mañana no trabajan las agencias, ademas nosotros por seguridad de nuestros animales nunca enviamos nada el viernes, siempre lo hacemos los primeros dias de la semana, nosea que se quede la caja dandoo vueltas por hay.
sin ningun problema puedes dejarme lo que quieras y para quien quieras, a mi no me cuesta ningun trabajo darselo a quien me digas.

mentol necesito tu direccion de correo.

saludos:complice:
 
30 Mar 2006
784
España
Provincia
jerez de la frontera ( cádiz)
Hola a tod@s queremos comunicaros que esta semana siendo festivo y con el dia de la madre, tenemos una gran oferta.

OFERTAMOS CON UN 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS ANIMALES.

Esperamos sean de su agrado nuestras ofertas.
saludos.
Si le regalo a mi mujer por el dia de la madre un pescaito, o coralito, no veas, daria el cante ¿ que no?
salu2 antonio
 
creo que hay que recordarte, que tambien hay aficcionadas a la acuariofilia marina, no solo estan los machotes como tu.
ademas es una oferta en general para todo el publico en el cual se puede beneficiar cualquier persona e incluso tu mismo.
me a echo gracia el chiste.:complice:
saludos.
 
Arriba