Reset y una duda en mi acuario

Descripcion del acuario:

Hola a todos,
Despues de estar dos años con micubo de 50x50x50,tuve una pequeña desgracia,me salieron dos aptasias y al tenerlo tan lleno de corales me era imposible poder eliminarlas con tan mala suerte que se me hicieron enormes,eso ya no eran aptasias eran anemonas y por estas aptasias se me comieron dos peces y con toda mi pena he tenido que desmontar y empezar de 0.
En este post os adjuntare unas fotos de como lo tenia y un par de fotos de cuando pille a una aptasia comiendo a una valenciana,cuando vi esto fue la gota que colmo el vaso y decidi de empezar de 0.
Al empezar de nuevo,done temporalmente mis peces y mis corales,tambien decidi de poner la roca en lejia ya que vi que tenia alguna valonia y no queria que en un futuro fuese tambien un problema y he aprovechado para restructurar la roca agujerando,poniendo varillas de plasticos y cemento de Aquaforest.
El problema que tengo ahora una vez ya todo colocado este sabado pasado,el domingo conecte mi skimmer,un Nyos 120,que siempre me ha funcionado perferctamente,subido a unos 20 o 22cm,no lo recuerdo muy bien,pues desde que lo tengo conectado no para de rebosar agua y creo que puede ser al agua nueva y al cemento de Aquaforest.
Esta es la duda que tengo,puede ser por eso verdad?
Gracias y Saludos

Datos técnicos

Medidas
50x50x50
Iluminación
hydra HD52
Skimmer
NYOS120
Otros equipos
2 VORTECH MP10W
Rutinas mantenimiento
CADA DOS DIAS MIRO EL KH,UNA VEZ POR SEMANA,MG,CA,KH Y CADA DOS SEMANAS N03,FOSFATOS CADA MES SI LO MIRO.
Aditivos-Alimentación
OCEAN NUTRITION BOLAS

Estadisticas

Publicado por
Ganido
Visitas
1.179
Ultima actualización

More in Acuarios

Share this item

Arriba