PDA

Ver la versión completa : Rejillas

Luna
08/07/2006, 23:13
Hola, soy nueva en esto.Necesito a ver si alguien me pudiera ayudar, ya que tengo que montar las rejillas para una acuario de arrecife de 1.50 x 50 x 60 y no encuentro maneras diferentes de poder hacerlo. Alguien sabe de alguna pagina o me manda alguna fotillo que coja ideas ,
Gracias

sarcophiton
08/07/2006, 23:20
www.resopal.com..............echale un vistazo...saludos :complice:

sarcophiton
08/07/2006, 23:23
www.resopal.com...saludos :complice:
ahora creo que si :complice:

sarcophiton
08/07/2006, 23:26
jo pe....con las prisas se me ha pasado :diablo: ....darte la biembenida a este tu foro...aqui estamos para lo que necesites...saludos :complice:

devil sea
08/07/2006, 23:35
Bienvenida LUNA :satisfech

Amigo Sarco, creo que nuestra nueva Amiga lo que quiere son ideas, no donde comprar la rejilla :complice:

Amiga Luna, yo buscaria en los post de "Nuevos proyectos" <alli encontraras mas de un montaje con rejilla, quizas de alli puedas sacar alguna buena idea :satisfech

Si no encuentras nada, lo comentas y algunois de nuestros mas afamados "rejilleros" seguro que te apuntan alguna idea.

De todas formas, estaria bien que nos contaras un poco de tu acuario, medidas, litros montaje, equipo, de esta forma, sera mas facil darte alguna idea :contento:

sarcophiton
08/07/2006, 23:37
Bienvenida LUNA :satisfech

Amigo Sarco, creo que nuestra nueva Amiga lo que quiere son ideas, no donde comprar la rejilla :complice:
mis disculpas :timido: ..una mala tarde la tiene cualquiera :descojona :descojona :descojona

raulmoleiro
12/07/2006, 11:24
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=9880&highlight=raulmoleiro

Hola aver si esto te ayuda. Bienvenida.