Ver la versión completa : Asustado¡¡¡¡
Jejeje¡¡¡
Ya tengo mis primeros corales en casa y ahora que?
¿ que se supone que debo hacer para alimentarlos y esten bien?
Esquejes de: Acro ( 2 ) , ridordea, xenia y un blando que no se lo que es...
Jejeje¡¡¡
Ya tengo mis primeros corales en casa y ahora que?
¿ que se supone que debo hacer para alimentarlos y esten bien?
Esquejes de: Acro ( 2 ) , ridordea, xenia y un blando que no se lo que es...
bueno amigo, te voy a decir lo q hago yo, que para mi es correcto ya que mis invertebrados por ahora van bien, lo primero mantener unos buenos parametros, y me he dado cuenta q lo q no tiene q oscilar demasiado es el kh, que a ciertos corales no les va bien, añadir de manera periodica, semanal en mi caso, los elementos trazes, y yo en mi caso los alimento con coral-gro, y me va bien, y a los corales q se nutren con alimentos mas grande (pedazos de comida) no les añado nada especial, ya que por lo que veo se van alimentando con la artemia congelada que les doy a mis peces y otros alimentos q les doy a los mismos. Un apunte es que tengo varios corales entre otros desde hace casi un año.
jejejeje, pues ahora CUreef a mimarlos y cuidarlos como si de ello dependiese la vida, es un decir, pa tanto tampoco no es....jajajajaja
bien, pues para empezar a mantener bien parámetros, y muxo calcio y magnesio pa esas acros que no se te olvide, empieza a controlar la temperatura y no dejes que pase de 28º, aquí ya la roza en el acuario, espero tener pronto el enfriador o a conectar los ventiladores, jejejejeje
y como no....faltan unas foticos no? :super_com
Hola Curref y enhorabuena por tus esquejes :pensamien
Como te dicen los compañeros, luz y buenos parámetros del agua, alimentarlos no estaría de más, a esa ricordia sobre todo y veras que pronto crece y crece........y zas a cortar: seguridad
Los he instalado a las tres y a las cuatro he empezado a currar hasta las doce, cuando llege a casa coloco unas fotos. La ricordea ( de momento el animal que mas me gusta) tiene el tamaño de un Euro, pero la veo formada con la boca verde fluorescente :que_me_di , las acros ( ya se por que se llaman corales duros :partiendo ) las he colocado en la parte superior, la xenia es como medio dedo gordo, y se habia soltado de la piedra en el transporte, asi que es la que mas me preocupa.
Mañana recibo unos test de Ca y Mg de momento de Sera que es lo que puedo conseguir por aqui. Ya os pondre como estan los parametros.... y me direis.
Patxi la ricordea tan chica la alimento? ¿ como? ¿ cuanto?
Estoy como chiquillo con zapatos nuevos :partiendo :partiendo
Los podeis ver aqui (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=961&page=2)
Ya os contare...... :super_com
cureef para las acros tienes que tener una buena reserva de calcio y carbonatos,respecto a las xenias cuida el nivel de yodo en el agua les encanta el yodo y para la ricordea si es ta chikitina y demas ponla en un sitio de mucha luz para que se vaya alimentando de sus zooxantellas asta que se abra del todo mas adelante probaras a darle trocitos de gambas tio y felicidades campeon por esos bellos animales.-