Ver la versión completa : un nacimiento en mi acuario, mi nuevo inquilino
http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/acuatic033.jpg
Hola señores aki les mando la foto del nuevo inquilino que tien mi acuario, nacio el jueves pasado, ya se hacia de rogar, tenia el huevo desde diciembre y ya pensaba que se habia chafado, pues no y vaya bichito salio de el. Opinen ustedes. : :satisfech
sarcophiton
03/05/2005, 19:39
valla pasada...me alegro,un monton de veras...cuentanos mas cosita de el...y mas aun ,cuentanos el proceso que has seguido,desde que adquiriste como huevo...hasta ahora....lo dicho ,una maravilla de animal.....felicidades por conseguirlo....saludos
Hola Adexe, veo q ya somos varios de Las Palmas!! Vaya preciosidad de bicho!! donde lo pillaste??
Oye una pregunta: como se llama ese coral anaranjado q tienes de fondo, yo tuve uno pero por desinformación y novato no me duro ni un mes y me quede con las ganas de saber su nombre.
Un saludo!
:me_kagun: :me_kagun: :me_kagun: :me_kagun:, sin palabras :complice:
Bueno sí, de cuanto es tu acuario?
Pez-Escorpion
04/05/2005, 02:35
se llama tubastrea
arrecife
04/05/2005, 07:02
ADEXE, FELISIDADES.
A mi, me han nacido varios, en principio alimentalos con trozitos de boquerones, lo accepta muy bien, en especial "pescado azul" pero no olvides ponerle algunas vitaminas en la comida. :guinyando
Ok, gracias por la info Pez escorpión.
arrecife
04/05/2005, 13:51
Perdona Pez- escorpion, pero creo que Hector no se refiere al invertebrado, creo que nos habla de su "CHILOSCYLLIUM PUNTACTUS" el tiburon bambu.
Aparte de lo que te he comentado de la alimentación, se me olvido aconsejarte que mantengas un buen flujo de agua ya que lo nesecitan para respirar.
EHNORABUENA ya eres papa.......jejejejeeje
No, quería conocer el nombre del invertebrado, la tubastrea, aunque el tiburon bambu es otra joya!!
Un saludo.
Precioso tiburon, sabes lo que crece :que_me_di ? de cuantos litros es tu acuario?
pose i don
04/05/2005, 20:18
jossss,que envidia me das..
yo tuve dos en la tienda,hasta que despues de 3 meses me decapitaron mas de 40000 de las antiguas en una noche..
300ltrs tienes como mucho, para un añito o asi..a mi me dijeron, que como unos mil litros de agua..
consejos que te pueda dar,les molesta la luz,son nocturnos.sujeta con buenos plomos los corales,los mios se lo pasaban bomba de noche..jugaban a los bolos con ellos.
tapa con algun tipo de malla la superficie,son grandes saltadores..alguna tipo rejilla,al menos a las noches..
alimentacion variada,calamar,mejillon,boqueron,sardina..no le des siempre lo mismo,terminarian con bocio..y te puedes imaginar la tasa de no3,asi que vigila..anda porfi pon mas datos de ese tanque..
y fotos de la evolucion del nuevo bebe..
gracias, ya me ha empezado a comer, ha empezado con el calamar, pero gracias a q puedo conseguirlo sin problemas lo voya a ir alimentandolo con comida viva -ermitaños pequeños, camarones y cangrejos q es lo que suelen comer en libertad- en cuanto a mi acuario, no es muy grande, 100 l, ya se q crece más o menos un metro en libertad, y unos 20 cm al año hasta su estado adulto, pero bueno mi 600 l viene en camino, asi que lo voy a mantener hasta q empiece a hacer de las suyas, de todas formas se q manteniendolo bien alimentado no tiene por que dar ningun tipo de problema, a la pregunta de Hector, si el coral naranja es una tubastrea que cada dia está más bonita, nada como poner agua del mar para los cambios de agua, y bueno aki les mando una panoramica de mi acuario para que se hagan una idea mas o menos, ahh en cuanto a quien me dijo q lo alimentaba con trozos de boquerones, solo q tenga en cuenta que los boquerones son riquisimos en grasas, o sea el agua adquiere un olor penetrante, por eso intento no dar de comer trozos de pescado azul o similares, bueno gracias de todas formas, un saludo.http://i3.photobucket.com/albums/y69/adexe/fotosacua0245.jpg lo unico que en esta foto faltan unas ricordeas y una lobophilia q me he pillado hace dos semanas.
el huevo lo pille en el acuario roca viva en diciembre más o menos, y lo he puesto siempre en lugares en los qu tuviera buena corriente siempre que lo oxigenara, el caso mio por lo q he oido no es comun, ya q los huevos suelen venir ya con el estado de incubación avanzado, pero el mio estaba en los primeros dias, asi q os imaginareis mi impaciencia, y el bicho eclosiono al oscurecer, y me dia cuenta cuando reponía el agua evaporada y le gusto mi dedo, pensando q era comidita, me lleve un buen susto, pensando que era la morena q tengo en el acuario, q muerde lo suyo, y por ahora solo contar q al principio permanecia siempre escondido, pero ahora desde q siente movimiento en el acuario sale a buscar sustento. Ya pondre más fotitas.