Ver la versión completa : Ojos de pez
Sympsodon
18/07/2006, 21:37
Este finde pude volver a bucear!
Y por supuesto bajé con mi cámara.
Pude hacer esta foto, que me gusta mucho y por eso quiero compartirla:
http://www.abueleteweb.com/ojospez.jpg
Sympso.
victor (julian)
18/07/2006, 21:38
juer, vaya foton esta muy chula :complice:
tio que foto mas buena es guapisima.-
devil sea
18/07/2006, 22:07
Mis mas sinceras felicitaciones, si ya es dificil hacer una foto "en seco" no te explico hacerla bajo el agua, con el traje, las botellas, el regulador, la camara..... y que FOTO!!!!!!!!!!!!!!!! :pensamien :pensamien :pensamien :pensamien
Es curioso, pero hay verdaderos ARTISTAS (en mayusculas) de fotografia bajo el agua, yo diria que incluso mejores que los de "superficie", Felicidades campeon :satisfech
david gomez
18/07/2006, 22:17
maravilloso valiente foton enorabuena :super_com
Marca_ACME
19/07/2006, 07:00
que envidia (por todo)
yaya pedazo de foto, por curiosidad a que distancia estabas del pez al hacer la foto, cada dia tengo mas ganas de hacer un curso de buceo
Un saludos
ivanovich
19/07/2006, 08:23
Ostras!! Intimaste con ese pez ?? XD XD Que pasada de foto!! Si señor!!
Mar-Rojo
19/07/2006, 12:11
Hola:
Magnifica foto. Se ve que eres un buen fotógrafo. Yo ultimamente estoy buceando pero sin la cámara. Me da mucha pereza para solo una inmersión.
¿Que equipo tienes? Que la hiciste, ¿con un 60 o con un 105?
Saludos
Ace Ventura
19/07/2006, 12:28
Vaya, exelente foto, enhorabuena, por cierto, a donde vas a bucear tio? :)
Sympsodon
19/07/2006, 13:52
Gracias a todos los comentarios vais a hacer que me ruborice.... :vergonzos :vergonzos
Me alegro de que os guste la foto. :)
Sympso.
Sympsodon
19/07/2006, 20:29
hola
Os contesto a las preguntas que me habeis hecho:
León, la fot estára tomada a unos 20 cm más o menos. El pez en cuestión mide unos 4 cm, así que para poder tener algo de aproximación hace falta acercarse bastante. La foto es un recorte, lamentablemente no es encuadre original que es lo que me hubiese gustado.
Mar-Rojo, está hecho con un 60 micro y un multiplicador 1,4, así puedo tener un poco más de distancia al enfocar, practicamente debo estar en una distancia como de un 105. Yo también estoy haciendo inmersiones una al día, pero no me da nada de pereza preparar y llevar la cámara, lo que me da pereza es hacer solo una! XD
Ace, buceo normalmente en Tarragona, ya que como vivo en Zaragoza es el sitio más cercano, aunque quízá no es el mejor para bucear y hacer fotos...
Gracias a todos por vuestro interés!
Sympso.
Mar-Rojo
20/07/2006, 16:39
Sympsodon:
Te prometo que la proxima vez que bucee la llevo para que no me podais llamar perezoso (y con razón). Este sábado sin ir más lejos.
Saludos
Ace, buceo normalmente en Tarragona, ya que como vivo en Zaragoza es el sitio más cercano, aunque quízá no es el mejor para bucear y hacer fotos...
Sympso.
Weno tio, no sera el mejor sitio, pero esta claro que sabes sacarle probecho. Enhorabuena por la foto, es preciosa.
Jose Lacruz
29/07/2006, 13:37
SYMPSO..>! PAISANO..>!!!
Vaya foto bonita, y que pececillo simpatico...
Enhorabuena, tio... Si es que como los maños no hay na, eh????
Viva Zirigoza!!!! Viva la Pilarica...!!!
JAJAJAJAJAJA
Abrazos!!