Ver la versión completa : Que tal Columbretes??
Un saludo a todos, acabo de volver de bucear en la Ria de Vigo y en las Cies, la verdad es que muy bien, eso si agua fresquita (14 graditos de na) y la verdad que poca vida peceril, pero eso si unos pecios y unos manos de muerto (el coral vaya) impresionantes. Pero bueno al grano, quiero ir en septiembre por Columbretes, alguien ha ido alli y si me recomendais un determinado centro de buceo. Ya me direis venga un saludo :seguridad
david domingo
28/07/2006, 23:20
CEntro de buceo Barracuda.
Chulo chulo, mucha vida, sobretodo meros, barracudas y demas, en la horadada puedes encontrar grandes extensiones de anemonas sulcatas.
En isla mitgana, meros grandes, alguna vez incluso peleandose.
Se pueden llegar a ver pasar delfines, algun pez luna, yo no los he visto de las 4 veces que he estado alli.
Lo interesante de mirar las islas, es que en la epoca de franco, se usaban como campo de pruba de disparos de barcos, y hoy en dia todavia se ven los casquillos de las balas por alli.
Salu2
Mar-Rojo
04/08/2006, 06:42
Hola J.B.
No he estado en Columbretes, pero si conozco a bastante gente que ha estado y todos vinieron muy contentos.
Ya nos contarás.
Buenas inmersiones.
Sympsodon
14/08/2006, 15:12
Yo si que he estado por allí y merece la pena. Tambien he ido con Barracuda, llevan un barco bastante grande y cómodo. El viajecito hasta las islas son dos horitas de ida y dos de vuelta mas o menos.
Aguas limpias, y bastante vida.
Hace falta tener advanced o dos estrellas como mínimo para poder bucear por alli.
Sympso.