Ver la versión completa : Ayuda
Hola que tal amigos!!!
Necesito ayuda, quiero poner un acuario de agua dulce y me interesa tener peces globo, pero ¿son de agua salada? ¿qué especies son compatibles con ellos? ¿qué tanto crecen? ¿necesitan plantas? ¿cuál es su biotipo?.
Por favor ayudenme, de antemano gracias.
devil sea
02/08/2006, 22:08
Pues antes que nada, nos gustaria que nos aclarases un poco tu pregunta, ya que en una primera impresion, parece que quieres montar un acuario de agua dulce y despues, parece que lo que quieres es montar un acuario para peces "globo", si eso fuera el caso, evidentemente deberia de ser de agua salada.
¿Nos podrias aclarar este tema?
No es de agua salada, he estado investigando y veo que existen peces "globo" de agua dulce, como el Tetraodon biocellatus que crece unos 8 cm y el Tetraodon schoutedeni que crece como 10 cm, existen más especies de tetraodones de agua dulce, pero por el momento éstas son las que me interesan.
Ahora las preguntas serian: ¿qué especies son compatibles con ellos? ¿qué tanto crecen? ¿necesitan plantas? ¿cuál es su biotipo?. Gracias.
devil sea
03/08/2006, 01:05
Bueno, pues lo siento, esto es un Foro de ACUARIOFILIA MARINA, asi que salvo algun compañero que tiene o ha tenido duces, aqui todos somos salados :lokillo:
Te aconsejo que te pases por alguno de estos Foros, que ellos si tienen dulce :
www.drpez.com
www.todofauna.com
www.infopez.com
Hay mas, seguro que algun compañero te cita alguno mas
Saludos y mucha suerte con tu proyecto :satisfech
hola troll, yo tuve uo de esos peces , era color medio amarillo verdoso con puntos negros, muy lindo,era de agua dulce. Lo complicado con estos bichos es la alimentcion. yo en ninun momento supe que darle de comer ya que cuando me lo vendieron en la feria no especificaron nada, y la comida de los demas peces no la aceptaba, ( en ese momento yo era muy chico, y no conocia este tema de los foros,), pero si invesigas un poquito en internet seguro que sabras muchas cosas sobre estos bichos. Suerte!
Muchas gracias a ambos. No manchen!!!, no me di cuenta que esto era de puros salados jajaja gracias, muchas gracias.