PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones

Mabe0
04/08/2006, 10:07
Haber he estado leyendo, y creo que para hacer el curso he de comprarme el traje de neopreno, las gafas, las aletas y seria aconsejable el ordenador??, esto es asi, y si lo es, me podeis aconsejar marcas, etc.

Gracias

marsil
04/08/2006, 10:45
para hacer el curso tienes que comprarte todo? yo no he necesitado nada lo puso todo la escuela, lo que sí me compre fueron las gafas y el tubo para hacer snorckel jejejjee :super_com

ivanovich
04/08/2006, 10:49
No tienes que comprarte absolutamente nada.

Cuando pase el tiempo y tengas claro que te gusta esta aficion ya estarás a tiempo de comprar equipo y te ahorraras el alquiler pero de entrada solo necesitas el bañador

Mabe0
04/08/2006, 10:57
Hombre Silvia ya has vuelto???? y que tal bien, ¿no?, ya veo que puede mas la tumbona y el sol que hacer deporte XD XD (¿preguntaste por el curso por lo menos? y que te dijeron?)

Ivanovich, entonces solo el bañador, y porque te dicen esas tres cositas, bueno supongo que para hacer pasta acosta de los que no saben, como siempre.

marsil
04/08/2006, 11:08
pero mabe ya soy lincenciada jejejej terminé el curso no sin sustos pero aquí estoy sana y salva y esperando a que me llegué mi carnet de submarinista ya he comentado algo en el otro post de submarinismo responsable que creias, eso sí lo que menos hice fué tomar el sol en una semana lases teóricas por la mañana y a bucear por las tardes y a las 10 de la noche destrozada pa la cama jejejejje.

ivanovich
04/08/2006, 11:09
Lo ideal es comprarte todo el equipo completo excepto la bombona. Eso está claro, pero es como si alguien va por primera vez a esquiar y le hacen comprarse la mitad de la equipación!! De eso nada!! Y si luego no te gusta?

Pienso que como minimo la primera vez lo sensato es alquilar el equipo entero. Hombre... si te hace mucha ilusión puedes comprarte gafas y aletas que las puedes utilizar para snorkel pero comprarse ¿El ordenador? mammma mia!! que bestias!!

Mabe0
04/08/2006, 11:13
Haber silvia explicame eso, por la mañana las teoricas y por la tarde a bucear?? toda la semana?? me parece que si es asi no lo puedo hacer, mi mujer me mata si la dejo sola con los niños todo el dia y encima si es la unica semana que tiene de vacaciones este año, joer yo tengo la negra con esto del buceo :malvado:

Mabe0
04/08/2006, 11:14
Gracias invan, ya se que no debo comprar na de na, jeje

marsil
04/08/2006, 11:22
pues mi experiencia es sí es así allí tambien habia 2 chicos que no se habían informado antes de como iba el curso y les pasó lo mismo sus mujeres tenian una cara :decepcion por que yo llegué el domingo del viaje allí el lunes hicimos las inscripciones... y empezamos con esa rutina el martes hasta el sábado que hicimos nuestra última inmersión por la mañana y libramos esa tarde y el domingo que nos volvíamos pa madrid fué pufffffffffffffff.

pero eso sí no me arrepiento por q como lo hicimos los 2 juntos no tuvimos ni un minuto para aburrirnos.

ahora eso sí tendré que volver pq casi no me conozco ni el hotel :super_com

Mabe0
04/08/2006, 11:29
Bueno pues me parece que si es asi y tampoco lo podre hacer, :lloroso: :lloroso: vaya mi.....da, encima mi mujer tiene asma y no puede hacerlo, y claro aunque lo pudiese hacer que leches hago con los niños :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: vamos que yo si que me quedo con el snorkel :lloroso: :lloroso: .

Bueno pues vuelve para conocer el hotel, pero me da que te iras a bucear otra vez.

marsil
04/08/2006, 11:32
no te desanimes pregunta en el sitio en el que tengas pensado hacerlo y que te digan cual es el plan que vais a seguir a lo mejor solo lo haceis por la mañana y entonces la puedes convencer

me supongo que cada escuela llevará su ritmo de trabajo pero si no en una semana para sacarte el urso vas a andar apretao como nosotros

o eso o haes una inmersión por curiosidad para no quedarte con las ganas y ya te sacarás el curso cuando vayas de vacaciones 15 días.

Mabe0
04/08/2006, 11:37
Si preguntare en el Hotel, ya que esta alli el centro de buceo y si tienen PADI, haber que plan tienen, y si no pos otra vez sera. Hombre el niño aun tiene 4 añitos, osea que hasta doce para que el pueda hacerlo tambien tengo tiempo, pero me va apillar un poco viejo, jeje.

Mar-Rojo
04/08/2006, 19:53
Hola:

MabeO: Intenta cuadrarlo para poder hacer el curso, que verás como te alegras. No se, explicaselo a tu mujer, lo mismo lo entiende....

En cuanto a comprar, yo te recomendaría que si te compraras mascara, aletas y tubo. Por muchas razones, pero principalmente porque te servirán tambien para hacer snorkel.

En cuanto al ordenador, ya habrá tiempo de comprarlo y serás tu mismo el que te des cuenta de que ha llegado el momento. El traje sería lo segundo que me compraría despues del equipo ligero, más que nada por no ponerme algo que hayan "meado" otros.....

Saludos

Perwi
04/08/2006, 20:55
Mabe no desesperes jeje, yo con el tema de la boda tampoco lo podre hacer este año o si no se pero en piscina y luego solo un fin de semana en mar....si no puedes, pues si quieres te meto un toque y buscamos gente para el cursito en madrid...

Mabe0
04/08/2006, 21:21
Isma, gente que haga el curso en los Madriles ya encontre incluo me daban las clases en mi piscina y todo, pero el problema es el dia de la inmersion en el mar, que seria un sabado y ya sabes TRABAJO. De todos modos si no lo hago vemos como hacerlo aqui en casa y alomejor podemos engañar a Hartita para que se anime.

Perwi
04/08/2006, 21:55
Pero chico cierra un dia que total jajaja...por Hartita mas o menos lo haria pero la pela la trae por la calle de la amargura jaja

J.B
04/08/2006, 23:10
Buenas pues estoy con Mar-Rojo, si tuviera que comprar(cosa que hice) algo antes del curso seria el equipo ligero, y despues si todo va bien el traje, que alquilar uno nunca se sabe como estara y que mejor el traje de uno. Es mas si vas a bucear en todo tiempo recomendaria un traje semiseco, pero vaya eso ya depende del tipo de buceo de cada uno, lo siguiente para mi seria el ordenador importantisima ayuda para controlar tiempos, ascensos y demas (eso si muy importante tambien leerse las instrucciones :super_com ). Y por ultimo he leido en uno de los mensajes que alguien a la botella de aire la ha llamado bombona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos o rectifica o se invita ya mismo a unas cañitas con sus correspondientes tapas jejejeje :super_com . Saludos

Mabe0
05/08/2006, 09:12
Isma, dile a Hartita que lo del tema de la pela, se arregla, ahora porque esta muy agobiada por el bodorrio ese que quereis montar, jeje, pero despues todo estara en calma, te lo dice uno que ha pasado dos veces por eso, jejejejeje

Por lo de cerrar un sabado, pos si no me queda mas remedio, tendre que hacerlo. Vamos para que encima no me guste, con el tiempo que llevo detras de ello.

JB, quien ha sido, que yo tambien me apunto a esas cervecitas.

Osea que para hacer el curso no hace falta el traje.

J.B
05/08/2006, 11:32
A las buenas de nuevo, pues para hacer el curso el traje te lo suelen dejar junto con el resto del equipo, asi que para el curso no me preocuparia mucho. En cuanto a lo de la "bombona" :vaya: creo que a ivanovich le toca pagar las cervecitas, he aqui las pruebas del delito :sorpresa :

"Lo ideal es comprarte todo el equipo completo excepto la bombona. Eso está claro, pero es como si alguien va por primera vez a esquiar y le hacen comprarse la mitad de la equipación!! De eso nada!! Y si luego no te gusta?"

Asi que nada para mi una jarra bien fria y unas patatillas :satisfech . Venga saludos a tod@s ¡¡¡

fito
05/08/2006, 12:08
apuntaros a los cursos que hagan en madrid , y que luego hagan las practicas en mazarron un finde(en zoea por ejemplo).
y nos vamos el finde a mi casita , y asi sale mas baratito no????
y de paso cogemos unos caracolitos y unos ceriantus , y un arrocito y por la noche..........

ivanovich
05/08/2006, 21:06
jejjee lo bueno de pagar cervecitas en internet es que salen gratis.

Aqui una ronda para todos XD XD XD
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/vida/salud/2004/01/cervezas_3.jpg

Mabe0
06/08/2006, 17:50
joer Fito, pos si no lo hago a eso me apunto jeje.

fito
06/08/2006, 19:16
pues cuando vuelvas , vemos si lo has echo o no..............
y miramos el plan b

Mabe0
07/08/2006, 09:34
De todas formas, si lo hago, tambien nos escapamos, jajajaja. Por cierto pero tu tienes el carnet, jeje

fito
07/08/2006, 09:42
pos va a ser que no...jeje , yo y los carnets...... , ah!!!! el de moto ya si lo tengo!!!!!!!! . pues el plan b , lo podemos ir pensando para mediados de septiembre

Mabe0
07/08/2006, 10:14
XD XD sabia yo que eso del carnet, como que no iva contigo. Bueno cuando vuelva vemos las opciones de perdernos, jeje. Haber si se apunta alguien mas.