PDA

Ver la versión completa : agua lechosa

friopinatar
12/08/2006, 13:19
es normal despues de una semana de meter la roca este el agua lechosa

es jodio mirar y solo ver roca pero la paciencia dicen qe es primordial

ya he podido bajar el cobre de 2mg/l a 0,6mg/l y hoy he metico carbon activado en el filtro exterior a ver qe pasa.

¿cuanto tiempo puedo dejar el carbon?

errolflin
12/08/2006, 13:43
el carbon el tiempo que quieras, pero el cobre te esta matando lo que tienes en las rocas. Tienes que bajarlo a cero. Aun asi, con el tiempo que llevas se habra depositado en ella y es posible que ya no tengas nada vivo en el acuario.

Jose Lacruz
13/08/2006, 14:46
esa agua lechosa puede facilmente ser bacteria muerta...
si no tienes bichos q suelten substancias, me da, que, infelizmente, sea eso....

Jose Lacruz
13/08/2006, 14:48
puedes esperar un poco, pero, yo creo que cambiar todo (agua, roca, substrato) seria lo mejor, retirar el cobre, que ya habra ionizado con la roca y demas, va a ser imposible, no estoy seguro pues no soy quimico, pero me parece que va por ahi, colega...

friopinatar
13/08/2006, 22:12
bueno este es

Jose Lacruz
14/08/2006, 01:41
ves algo de "vida" por ahi?
algun tipo de podos, estrellicas, gusanos... no se algo vivo?

reefbcn
14/08/2006, 02:25
¿que has hecho para que haya tanto cobre en el acuario?
¿que agua estas usando?

friopinatar
14/08/2006, 08:24
hice un enfriador y el cobre estaba en contacto con el agua .
Por listo
ahora esta a 0,5mg/l y esta creciendo como unos tubos marrones con la punta en forma de ombligo de medio centimetro a ver si puedo poner unas fotos con la otra camara qe es una reflex fuji de 6megas (lo de siempre cuando te hacen falta las pilas recargables tengo qe buscarlas en los juguetes de los crios............)

tibu
15/08/2006, 15:48
lo tienes un poco crudo, yo tiraria el sustrato y toda el agua que tienes y la roca..... intenta hacerle muchos lavados con agua y cepillarla bien, algo te ara, pero con el cobre ya esta mas que muerta :ya_claro: , usala como base y metele bastantes pedruscos del mar que los veas con un poco de vida y dentro de un mes retiralas