Ver la versión completa : devil sea
Jesus Fontan
07/05/2005, 17:53
hola a todos,devil una vez enseñando una tubastrea dijiste que alimentabas el acuario y yo lo mismo,con que lo haces,que alimento usas,lo pregunto porque mi tubastrea se está blanqueando y es una jo... alimentarla a ella sola.un saludo :desquicia
Jesus Fontan
07/05/2005, 18:00
perdón a esto no solo me interesa lo que diga devil por supuesto que añaden al acuario como alimento y de que forma?.gracias
devil sea
10/05/2005, 18:49
Creo que lo explique una vez
Por la tarde noche, alimento con "Marine de luxe" alimento liquido para corales, en ese momento se abre, luego hecho la comida de los peces, congelada y alga liofilizada, saturada de vitaminas y aminoacidos, pues bien tampien pilla cacho.
Por la mañana (a eso de las 9) adito alternaldo, fito y zooplancton liofilizado, a esta hora, con las luces apagadas, suele estar abierta, con lo que tambien pilla.
Eso si, nunca la he alimentado polipo a polipo, yo siempre adito todos mis alimentos en "general" es decir para todos los animales, de momento va bien, sigue en perfecto estado.
yo adito el alimento exactamente igual al amigo devil...en general.-
Jesus Fontan
13/05/2005, 20:19
esperemos que se recupere,como viste en la foto estaba genial.gracias
Powered by vBulletin® Version 4.1.11 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.