PDA

Ver la versión completa : ¿Que pasa con los cangrejos?

devil sea
04/02/2005, 20:11
Bueno, pues tengo una duda, creo que tengo un "centollo" en el acuario, tengo un bicho que medira solo de caparazon, es decir sin contar paras y pinzas unos 4 o 5 cm de diametro, con patas incluidas rebaso los 10 cm :desquicia , vamos que crece a un ritmo endiablado y no se como pescarlo, el otro dia le arranque una pinza :feliz: , je, je, ahora tiene que comer con la izquierda.

Bueno lo positivo es que no molesta ni a peces, ni a corales, ni a los turbos nio nada, se pasa el dia arrancando pedacitos de roca y llevandoselos a la boca, lo que me preucupa es saber como se reproducen esos bichos, es decir, ¿uno solo puede procrear? o necesita de la "parienta" para hacerlo :guinyando

d@mon
04/02/2005, 21:30
Te dejo este (http://www.monografias.com/trabajos12/cangrejo/cangrejo.shtml) Link, no se estienden mucho pero alomejor te aclare algo.

salu2. joer yo ayudando a devil :cachondon (tie guasa)

devil sea
04/02/2005, 22:30
Gracias Xisco, me quedo mas tranquilo, ya veo que se necesitan dos para procrear :corazon: , je, je, ya me asegurare yo de que no encuentre pareja

.:Juanki Reef:.
08/02/2005, 12:44
Hola Devil,

Inauguro mis mensajes con este... que encima me recuerda el cabreo que pillé :cabreo:

A ver si tengo un ratillo y te cuelgo una foto de uno que tenía yo en mi acuario.. todavía tengo que aprender a subir fotos :alegre:

Te cuento...
Hace un tiempo, no demasiado, pq solo hace 1 año que lo tengo... me encontré un cangrejillo... que mono... pero ahí quedó la cosa, no lo volví a ver.
Después empecé a cabrearme pq cada pez pequeño que metía... al cabo de un tiempo desaparecía... pero desaparecía completamente, ni cadaver ni nada y pensé... "ya está!, este está aquí todavía" y efectivamente, una noche monté guardia y lo vi... ¡menudo centollo! era inmenso, claro, estaba bien alimentado, comía con menus de mínimo 30€.... ya comía hasta mejor que yo el cabr**

Lo conseguí pillar después de mucho tiempo intentándolo y desde entonces, nunca más se supo... ni una muerte misteriosa más.

Un saludo.

devil sea
08/02/2005, 12:53
Gracias Juan Carlos y bienvenido a este TU panel :buenazo: