Ver la versión completa : Animales disponibles 30/08/2006 Fotografias
Coral Reef
30/08/2006, 19:35
Hola a todos.
Para ver nuestros nuevos animales unicamente tienes que pinchar el link:
www.coral-reef.es/forum/viewtopic.php?p=601#601
Un saludo
Oscar Alvarez
sarcophiton
30/08/2006, 19:51
que pasada de animales guapos:pensamien :pensamien :pensamien ...y pa rematar,va y dice oscar..Esperamos que como siempre sea todo de vuestro agrado. ... :diablo: :diablo: :diablo: ......como dice el anuncio del corte-ingles..me-lo-llevo...que pasada de animales :pensamien :pensamien :pensamien.....
Coral Reef
30/08/2006, 23:00
Sarcophiton, me alegro de que "todo sea de tu agrado......" XD XD XD .
Uno que es muy educado y cortes.....; en el proximo post de fotos pondre: "Espero que a los señores Marineros les guste la pesca de esta semana....." :descojona :descojona :confuso: :complice:
Un saludo
Oscar alvarez
Guardame alguna de esas precisosidades que de regreso de la riviera maya paso por la tienda y me bajo mas animalillos para Tenerife.
EL dia 26 nos vemos en la tienda, te llevo otro adicto desde las islas.
algunos de esos ya son mios, je, je je, espero que todo vaya bien.
Oscar. Te he mandado un privado con unas preguntitas.
Yeeeeee que lastima que no tenga mi acuario en marcha, porque sinos em lo llevaba casi todo.... Todo muy bonito, tenemos que ir un dia por madrid a hacerte una visita mi hermano y yo.
Saludos
vete preparando óscar :diablo: , que cuando vayamos jhul y yo no van a quedar ni los restos :yb64[1]: :yb64[1]: :yb64[1]:, jejejej
Coral Reef
31/08/2006, 13:11
Tranquilida, creo que ya esta todo procesado, respondido y reservado.
Un saludo
Oscar alvarez