Ver la versión completa : Si vemos que tal... QUEDADA en ...
Pues eso, si eso se podria hacer una quedada antes de que llegue el veranito y nos marchemos de vacaciones al Mar Rojo,por ejemplo jejejejeje, bueno que deciissssss!! :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1
Un saludo a todos.
wenas acro, la idea esta de arte, yo me appuntaria sin pensarlo, la cosa es ¿que hacemos los que vivimos en Sevilla, canarias, colombia,...?, weno, que se apunte quien pueda jejeje. Por cierto, una quedada de chat tampoco estaria mal.
kelly_boss1981
10/05/2005, 14:49
ah, pues a mi me gustaria, si para aprender mas, ademas estoy empezando y siempre viene bien, pero en Madrid, jeje.
ya ta propuesto en otro post de CUreef creo, y ahi bastante gente que se anima, sería estupendo, por las palmas ahi bastantes sitios buenos donde bucear. y si fuese pal mar rojo....juas, ya sería la repera.
jejejejeje, de cuantas ilusiones vivimos.....pero aunque sea por aquí en nuestro país sería genial una quedada.
y por que no hacemos una en sevilla ya que hay bastantes sevillano entre ellos esta marrajo,josereef,luisjesus,bioloco,dziom......buen o ese soy yo no creo que cuente jajajajajajajaja si es factible pues hacemos otras de mejor y mayor envergadura.-
sarcophiton
10/05/2005, 21:05
en sevilla seria ya la repera. :descojona :descojona :descojona ......venga,venga...haber si le damos formas y poco a poco concretamos :partiendo :partiendo :partiendo ...seria algo digno de recordar...saludos
Pues yo si tengo que ir a algun sitio me lo deciis con tiempo y me lo organizo para ir..............
Creo que si es en Madrid podria ir mas gente, por ser mas o menos el centro de España.............. los de Madrid se ahorrarian el viaje...... pero a cambio deberan organizar el cotarro...............
Yo me apunto.........
arrecifemadrid
10/05/2005, 23:44
Yo me apunto a la de Madrid, seguro y a la de Sevilla si puedo (si se avis con tiempo casi seguro que voy)
Bueno, bueno, esto se anima :wbyim59[1 :wbyim59[1 :wbyim59[1 , podriamos ir haciendo una pequeña lista de la gente que estaria interesada, poniendo el nick y lugar de de preferencia de la concentracion de locos por esta incomprensible aficion.
Un saludito.
arrecifemadrid
11/05/2005, 07:00
Ok,
Para ayudar un poco he editado el titulo del post y lo pondremos como tema fijo hasta que se celebre.
Nerpau, mencionas que en otro post se está comentando una quedada. ¿Dónde está? No lo localizo (como llevo muchos días fuera hay muchos temas que no he visto).
arrecifemadrid
11/05/2005, 07:06
Para Madrid tenemos (de momento)
Acro
Champi22
CUreef
Jorgemon
Kikarron
Kelly_boss1981
Mury
y yo Arrecifemadrdid
Para Sevilla
bioloco
sarcophiton
Dziom
y yo - si las fechas me lo permiten
Hablando de fechas alguien propone alguna -- ¿que tal un Sábado por la mañana?
jorgemon
11/05/2005, 08:04
Enrique, apúntate otro para la saca en Madrid. Saludos
arrecifemadrid
11/05/2005, 08:41
Hola Jorge. Ya te añadí
kikarron
11/05/2005, 11:10
¿Se referirá Jorgemon a mí? Apúntame en Madrid, Arrecifemadrid. Un saludo a todos
Kikarron
Champi22
11/05/2005, 11:43
Si es en Madrid contad conmigo.
BUENOOOOOO ....
Veo por aqui que falta mucha gente. ::oscuro::
como dije en el otro post me apunto sin falta. conocer jente, compartir esta apasionante aficion, aprender y de buen rollito que mas se puede pedir.
Resulta que para Pamplona no hay nadie :que_asco: ,,,,,,,,,, haber como andamos de fechas para esa de Madrid :pensamien
arrecifemadris aquí está el post, lo que pasa es que no se empieza hablando por una quedada, mira a partir de la 4ª respuesta....
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1095
Y que tal en Málaga con esas playitas?....jejejeje, primero de ruta por tiendas y despues almuerzo en un merendero, con sardinitas en espeto, etc.... :super_com, por proponer que no quede, jejejejeje
si no pues voto por sevilla.
ttonetti
11/05/2005, 14:34
a mi me es muy complicado, pero la idea de nerpau hay que reconocer que es la mejor con diferencia, estare atento por si me puedo apuntar
raul garcia garcia
11/05/2005, 15:56
si es en madrid me apunto
kelly_boss1981
11/05/2005, 16:01
yo me apunto, pero solo puedo sabado por la mañana, los demas dias estoy ocupada o secuestrada por mi novio, venga ya direis la fecha pero de momento tengo muchas ganas.
...A mi me gustaría mucho ir :pensamien :pensamien (si no os importa), pero la verdad que en Madrid lo tengo un poco jodio...
Pero bueno, si es un sabado lo puedo estudiar
Saludos a todooooooooos!! :partiendo :partiendo
devil sea
11/05/2005, 19:34
Dependiendo de las fechas.... contad conmigo :satisfech
Esto se pone biennnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡
La verdad es que en Madrid , creo que es la mejor opcion, desde Barna hay puente aereo, desde Sevilla AVE ( dos horas ), nosotros del levante cuatro en tren, avion o coche, desde otros puntos de España casi por igual,ya nos organizaremos.
Creo que por zonas nos podemos organizar para los viajes............... y los Madriles..... se deben organizar para la logistica....... donde comer ...beber....... tiendas y visitas etc........
Vamos si nos lo proponemos ,lo podemos pasar bien.............
PD: Se lo he dejado caer a la mujer :riquilla: y .................... no me ha dicho que no¡¡¡¡¡ :que_me_di ........... es ya un logro..... he pasado el primer corte...... :partiendo :partiendo
A ver si se anima la peña y lo podemos realizar antes de las vacaciones......
Marca_ACME
11/05/2005, 20:05
Pues si quereis me encargo de la infraestructura. Pero con tiempo, por que no seremos 4.
Algunos moderadores sabran a lo que me refiero, y asi el resto, podreis conocer donde se forjo este foro :partiendo
Joer Juan.......
Ya hasta tengo ganas de leer el programa de festejos.... :partiendo :partiendo
arrecifemadrid
11/05/2005, 21:15
Acro
Champi22
CUreef
Devil Sea
Jorgemon
Kikarron
Kelly_boss1981
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
y yo Arrecifemadrdid
Para Sevilla
bioloco
sarcophiton
Dziom
Si me dejo a alguien por favor avisar.
Bueno, entocnes Sábado por la mañana. sólo queda poner fecha. ¿Sugerencias?
¿ sabado por la mañana? o todo el dia? Con las birras y bourbon que nos debe Marca ACME no vamos a tener tiempo :partiendo :partiendo
Yo opino que estaria bien 4 de Junio.... o si a la gente les biene mal por ser ya Junio entonces el 28 de Mayo...... despues y cara al verano casi que va a ser mas dificil no?
CUreef, pues la verdad eso depende del desplazamiento de cada uno, abrá quien pueda echar la mañana solo y quien pueda echar to er día, lko que sí es lo suyo es que fuese en sábado, mas que nada por poder visitar tiendas donde se lleve a cabo la quedada y como bien dices antes del boom del verano, que después chungo, empiezan las vacaciones, unos se van otros no pueden y al final quedarían pocos y lo que se pretende es hacer la mejor quedada nacional de marinos no?....jejejejejeje, cualquiera de esos dos días por mí van bien, pero para Madrid.... :confuso:....se intentará.
arrecifemadrid te me has olvidao :lloroso:
arrecifemadrid
12/05/2005, 04:59
oops. perdón. Ya está
Al final os he liado a todos :super_com , asi me gusta :yb667[1]: Las dos fechas me parece correcto, ya los tengo reservadas en mi agenda.
Un saludito
P.D.: Marca Acme y moderadores varios, si necesitais ayuda, contad conmigo, la logistica es mi fuerte.
weno y en sevilla al final que pasa?, por mi parte si es antes de junio contad conmigo, despues... entre examenes y posibles viajes lo tengo un poco mal.
arrecifemadrid
13/05/2005, 19:07
Acro
Champi22
CUreef
Devil Sea
Jorgemon
Kikarron
Kelly_boss1981
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
y yo Arrecifemadrdid
¿Que os parece Sábado 28 por la mañana?
¿Alguien propone fecha para Sevilla?
Me parece bien la fecha...............
Los de Sevilla podeis coger el AVE????? y asi nos juntamos todos.... tambien tengo ganas de conoceros a vosotros....... ademas quien contara los chistes? :partiendo :partiendo
arrecifemadrid
13/05/2005, 19:31
En Sevilla de momento han mostrado interés
bioloco
sarcophiton
Dziom
¿Alguno más?
Me caguenlaleche!! :que_asco:
Yo no puedo ir!!! Estoy de exámenes desde este lunes que viene hasta el 8 de julio.... :malvado:
Así que tendrá que ser a la próxima.... :mareado:
Saludos.
Pepe
arrecifemadris, por mí mejor en sevilla, voté por sevilla no por Madrid, pero amo que tranqui, que me da igual, decía por preferencia y por distancia.
arrecifemadrid
14/05/2005, 00:30
No es una cosa exclusiva. Se pueden organizar tantas como querais. Sólo hace falta asistencia.
Desde primer momento estaba bajo la impresión de que se quiere celebrar una en Madrid Y una en Sevilla. Como decía Dziom, hay miembros registrados suficientes de Sevilla para hacerla y obviamente hay interés. Solo teneis que decidir una fecha.
PepeSub, hay unos cuantos miembros de levante. Quizas puedas proponer una en Valencia para cuando acabes tus examenes. Seguramente habrá interés tambien.
jejejeje, pero que no coincidan fechas, jejejejeje, :complice:
el 28 de este mes me parece bien. a si necesitais una mano con la organizacion contar con migo hare lo que pueda enga un saludo amigos y ya me contareis.
Supertutu
14/05/2005, 20:12
Juer porque os vais tan lejos con lo bien que se esta en barcelona (y lo cerquita que me queda).
Pa cuando la de barcelona????????????????????????????????????? ( a ver si nos montamos una contraprogramacion :seguridad :seguridad :seguridad )
devil sea
14/05/2005, 20:15
Venga "Super", organiza una aqui en BCN para mediados de Junio, un sabadete pero que no sea en "la esquinica" :partiendo :partiendo :partiendo
La verdad es que me pilla igual de lejos Madrid que Barna, podeis pillar el avion y nos vemos alli y luego otra en Barcelona........ Joer que las dos seguidas no........ que la mujer me mata........ :partiendo :partiendo
arrecifemadrid
15/05/2005, 07:55
Yo también estoy buscando una escusa para ir a Barcelona :-)
arrecifemadrid
15/05/2005, 08:14
Venga, vamos a ponernos las pilas que solo quedan 13 días.
Propongo que quedemos en un lugar fácil de encontrar para todos. Mejor si nos podemos tomar café y charlar mientras van llegando todos. De ahí vamos a visitar algunas tiendas, luego unas cañitas y después a comer en un lugar dónde habremos reservado de antemano y después....
Tenemos (de momento)
Acro
Champi22 - confirmado
CUreef - confirmado
Devil Sea
Jorgemon
Kikarron
Kelly_boss1981
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
y yo Arrecifemadrdid - confirmado
Solo a la comida
Oscar - Coral Reef - por confirmar
Si quieres apuntarte, responde con un yo tambien.
Por favor confirma tu asistencia para que podamos organizarnos. Al confirmar mejor dices si también te quedarás a comer (para reservar).
Aún no hay fecha para Sevilla. ¿Alguien quiere proponer una?
Yo y Champi22 confirmado tambien, ya tenemos casi los billetes........
Tambien comeremos........ :super_com
devil sea
15/05/2005, 12:46
Creo que Oscar de Coral reef, se apuntaba a la comida, hay que preguntarselo y confirmarlo
arrecifemadrid
15/05/2005, 14:06
Ramón, ¿vas a bajar a Madrid para el 28?
Elastigirl
15/05/2005, 14:18
Si montais la de BCN, nos apuntamos.
Los increibles. :arreglada :martini:
devil sea
15/05/2005, 14:32
Para Arrecifemadrid
Si, vendre con "ezze" necesito saber el lugar y la hora del encuentro para poder organizarme el viaje
Para Elastigirl
Venga, hay que organizar la de BCN, ayer le propuse a Supertutu, que la organizara, pero se esta haciendo el "longis" ¿porque no la organizais vosotros? :super_com
Elastigirl
15/05/2005, 14:57
Pos venga, que se note que en mi trabajo (hosp. del Mar), soy miembro activo del comite de festejos.
Por cuestiones de guardias, podemos el 11 y 18 de junio, todos caen en sabado.
Si quereis que continuemos la trobada comiendo, podemos hacerlo en el antiguo barrio de la Barceloneta, en un bareto que hay delante de la playa, y delante del hospital, se llama CA LA NURI y hacen un pescadito de chuparse los dedos (no es muy caro).
Yo propongo que aparte de apuntarse en el foro, me confirmeis:
1º Quereis que nos encontremos.
2º Que dia va mejor.
3º Confirmacion asistencia, mediante mensaje privado (Elastigirl)
:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
4º Yo pongo el ordenata, traeros CDs con las fotos de vuestros peques, pa ver la evolución. Ya que con el tiempo nos conocemos casi todos.
devil sea
15/05/2005, 15:22
Pues venga la cosa esta en marcha, con tal de no interferir en la quedada de Madrid, a partir de ahora podemos seguir la evolucion de esta "trobada" en este post
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1209
Animo y a apuntarse que la cosa promete :satisfech
arrecifemadrid
15/05/2005, 16:18
Venga, vamos a ponernos las pilas que solo quedan 13 días.
Propongo que quedemos en un lugar fácil de encontrar para todos. Mejor si nos podemos tomar café y charlar mientras van llegando todos. De ahí vamos a visitar algunas tiendas, luego unas cañitas y después a comer en un lugar dónde habremos reservado de antemano y después....
Tenemos (de momento)
Acro
Champi22 - confirmado
CUreef - confirmado
Devil Sea - confirmado
Ezze - confirmado
Jorgemon
Kikarron
Kelly_boss1981
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
Solo a la comida
Oscar - Coral Reef - por confirmar
Si quieres apuntarte, responde con un yo tambien.
Por favor confirma tu asistencia para que podamos organizarnos y no te olvides decir si te quedarás a comer (para reservar).
Aún no hay fecha para Sevilla. ¿Alguien quiere proponer una?
sarcophiton
15/05/2005, 16:57
que lastima...lo que yo hubiese dado por asistir...como ya le he comentado a carlos,me es imposible ya que empezamos la recoguida del melocoton,y esto conlleva,personal,maquinaria,y sin fin de cosas mas....es una fruta, que de un dia para otro ya no vale,tienes que cortarla en su dia,de lo contrario la tienes que tirar....espero que la gente de sevilla se anime,hoi he estado charlando con domingo,haber si concretamos una fecha....pasaroslo mui bien...y no olvideis documentarla......lo dicho,disfrutad,y acordaros de los que no podemos subir.....saludos...
Heeee a mi no me habeis puesto confirmado!!!!!! pero bueno.
kikarron
16/05/2005, 09:09
Hola a todos:
Yo os confirmo que voy (seremos dos, que mi novia también viene). Un saludo
Kikarron
arrecifemadrid
16/05/2005, 11:36
Venga, vamos a ponernos las pilas que solo quedan 12 días.
Tenemos (de momento)
Acro - confirmado
Champi22 - confirmado
CUreef - confirmado
Devil Sea - confirmado
Ezze - confirmado
Jorgemon
Kikarron - confirmado con acompañante
Kelly_boss1981
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
Solo a la comida
Oscar - Coral Reef - confirmado
Si quieres apuntarte, responde con un "yo tambien".
Por favor confirma tu asistencia para que podamos organizarnos y no te olvides decir si te quedarás a comer (para reservar).
Coral Reef
16/05/2005, 16:09
Yo confirmo para comida.
salu2
arrecifemadrid
16/05/2005, 16:26
vale Oscar. Ya estás apuntado
yo si te pasas por albacete Nerpau me subo contigo a Madrid jejeje un saludo
jajajaja, será cuestión de estudiarlo illo, pero no tengo aún claro si podré asistir y si iré en coche o en avión. ya te contaré.
Coral Reef
16/05/2005, 22:41
Veo que ya somos unos cuantos, tendremos que ir pensando en el sitio del papeo, jeje.
Conoceis alguno?
Es necesario presupuesto?
Etc, etc?
Yo tengo alguno si es necesario.
salu2
Contra mas caro el papeo menos bichos te comprare :partiendo :partiendo
jajajajajaja....CUreef, haber si ahora nos va a buscar un macdonald o burguer king pa que le compremos mas cosillas....jajajajaja
:complice: :complice:
Enga,,, Oscar no te enfades Hombre :timido: te compraremos,,, pero que comamos comida.......... :partiendo :partiendo
jajajajaja....eso eso oscar, comida güena ehn.... algo caerá, menos pero bueno....jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :complice:
kelly_boss1981
17/05/2005, 14:54
hola, pues yo me apunto por la mañana, a lo de las tiendas, porque a comer me vengo pa casa...ademas tengo que hacer mas cosillas y estudiar, que ya empiezo los examenes...
arrecifemadrid
17/05/2005, 22:10
Venga, vamos a ponernos las pilas que solo quedan 10 días.
Quedaremos en un lugar fácil de encontrar para todos. Mejor si nos podemos tomar café y charlar mientras van llegando todos. De ahí vamos a visitar algunas tiendas, luego unas cañitas y después a comer en un lugar dónde habremos reservado de antemano y después....
Tenemos (de momento)
Acro - confirmado
Champi22 - confirmado
CUreef - confirmado
Devil Sea - confirmado
Ezze - confirmado
Jorgemon
Kikarron - confirmado con acompañante
Kelly_boss1981 - confirmado, pero no a la comida
Marca_acme
Mury
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
Solo a la comida
... y no te olvides de invitar a todos los que conoces ;-)
arrecifemadrid
19/05/2005, 15:10
Esto se está enfirando y todavía hay muchos en Madrid que no saben lo de la quedada.
jorgemon
19/05/2005, 16:00
Confirma, Confirma, Que Yo Lo Del Papeo No Me Lo Pierdo
arrecifemadrid
19/05/2005, 16:57
Venga, vamos a ponernos las pilas que solo quedan 8,25 días.
Quedaremos en un lugar fácil de encontrar para todos. Mejor si nos podemos tomar café y charlar mientras van llegando todos. De ahí vamos a visitar algunas tiendas, luego unas cañitas y después a comer en un lugar dónde habremos reservado de antemano y después....
Tenemos (de momento)
Acro - confirmado
Champi22 - confirmado
CUreef - confirmado
Devil Sea - confirmado
Ezze - confirmado
Jorgemon - confirmado
Kikarron - confirmado con acompañante - con interrogante
Kelly_boss1981 - confirmado, pero no a la comida
Marca_acme
Mury - confirmado
Nerpau
Raul garcía garcía
Viglmor
Solo a la comida
... y no te olvides de invitar a todos los que conoces ;-)
arrecifemadrid
21/05/2005, 14:59
Ya queda poco. En una semana nos veremos.
Invita a todos los que conoces. Cuantos más, mejor.
y recuerda, confirma aquí para que sepamos para cuantos tenemos que reservar.
Marca_ACME, hablando de reservas ¿dónde vamos a comer?
SEBASDISCUS
21/05/2005, 17:44
Es una lástima que no pueda ir :yb620[1]: hubiera ido encantado pero por motivos de trabajo no podré asistir.Espero que lo paseis muy bien,ya contareis... :complice:
Un saludo,
Sebas, :yb672[1]:
buenas compañeros yo voy fijo y al papeo tambien ya direis donde, hora y como nos conoceremos saludos.
kikarron
24/05/2005, 11:34
Hola a todos:
ArrecifeMadrid, ya que haces tú el recuento, me vas a poner a mi y a mi acompañante una interrogación (espero que provisional) ya que me he quedado sin coche ayer. Viviendo en un pueblo de Madrid, es imprescindible para desplazarse y no contar con el transporte público. Espero no incordiar si me presento de repente o si no acudo, pero no me han asegurado que esté el coche para el fin de semana (además, por lo visto hay huelga en los suministros de Renault). Un saludo
Kikarron
arrecifemadrid
24/05/2005, 11:44
Ok. Suerte. Espero que se resuelva.
Uff yo quiero ir pero tendria que irme el viernes por la noche porque el unico bus que sale de aqui seria por la mañana a las 10:00 am y llega alli a las 14:00 a ver si encuentro conbinacion y me apunto también, ya os aviso,
P.d: por cierto si alguien pasa por Albacete que avise jejeje
arrecifemadrid
24/05/2005, 12:22
Hola a todos,
Aquí está la agenda del Sábado
9:30-10:00 Nos encontramos en Lenon´s en la calle Galileo 74 para tomar un Café y presentarnos. Hay dos parking cercanos en Galileo 71 y Galileo 84. Lo mejor es que estamos a 50 metros de nuestro primer punto de visita.
Sobre las 10:00 nos acercamos a Coral Reef.
Después a Vida Marina y luego Acuario Polinesia
A las 14:30 tenemos reserva en el restaurante Montero de Cazorla
Lenon's
Dirección: Calle Galileo 74
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-7108&y=1639&l1=28015,%20MADRID&l2=Calle%20Galileo,%2074&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=2723&idioma=spa
Coral Reef
Dirección: Calle Galileo, 59
Teléfono: 91 544 88 55
www.coral-reef.org
Vida Marina
Dirección: Glorieta General Alvarez de Castro, 2
Teléfono: 91 447 61 46
www.vidamarina.com
Acuario Polinesia
Dirección: Calle Isabel Tintero, 1
Teléfono: 91 365 91 41
www.acuariopolinesia.com
El Montero de Cazorla (Cambiado 26/5/05)
Direción: C/ Montesa 30
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-3331&y=2484&l1=28006,%20MADRID&l2=Calle%20Montesa,%2030&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=4358&idioma=spa
Espero conoceros a todos el Sábado. Vamos a pasar un buen rato. Si aún no te has apuntado, siempre estás a tiempo.
Hasta pronto.
kelly_boss1981
25/05/2005, 14:50
bueno, a ver si alguien se atreve a llevarme a la quedada del sabado algun esquejillo de cualquier cosa, serian mis primeros corales asi que no puedo intercambiar nada de momento...no hago ascos a nada, zooantidos, que parece que os suelen sobrar, de cualquier color, y todo tipo de corales que podais darme seran bienvenidos, yo puedo dar 7 anemomas sulcata de tamaño grande si hay algun aficionado que tenga mediterraneo...bueno ya me direis, yo puedo llevar algo de caulerpa prolifera que me han pasado hace 2 semanas, pero ya va agarrando...muchisisismas gracias.
devil sea
25/05/2005, 15:09
Bueno, pues si teneis pensado salir a las 10 del punto de encuentro, ezze y yo iremos en taxi, directamente a Coral reef desde el aeropuerto, ya que el avion llega a las 10,10, pon 10,30, mas 30 de taxi, calculo que sobre las 11, 11 menos algo podemos estar en Coral reef, dejad algo para los pobres :ya_claro:
arrecifemadrid
25/05/2005, 15:31
Marca_ACME me dice que posiblemente tengamos que cambiar de restaurante. Tienen un grupo grande pare el mismo día. Sigue mirando opciones.
Devil, el horario que hemos puesto es de referencia. Iremos sin prisas. Lo importante es conocernos y disfrutar de la compañía y conversación. De todos modos, tienes mi móvil. Llámame y te diré dónde estamos.
Pa los pobres dice el tio............. tendra morro....... :yb624[1]: :yb624[1]:
Marca_ACME
25/05/2005, 19:34
no preocuparse, lo de la comida vuelve a estar solucionado. Tenemos reserva en otro cazorla, que mas o menos queda cerca, y esta recien reformado, lo inauguraremos!!!!
mesa para las 14:30 (jejeje, no digo en cual, para que no venga nadie a espiarnos)
Marca_ACME
26/05/2005, 18:18
bueno pues para que se os vaya haciendo la boca agua, este es el sitio de la comida
http://www.grupocazorla.com/
espero que sea de vuestro agrado
arrecifemadrid
26/05/2005, 18:55
Doy fé de que Marca_ACME sabe elejir restaurante. En la comida del "nacimiento" de Todo Marino comimos muy bién.
arrecifemadrid
26/05/2005, 19:05
El estaurante es el Montero de Cazorla en Calle Montesa, 30
http://www.grupocazorla.com/links/locales.html
El plano: http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=MADRID&x=-3331&y=2484&l1=28006,%20MADRID&l2=Calle%20Montesa,%2030&t_act=&radio=0&Ops=Vacio&idCalle=4358&idioma=spa
arrecifemadrid
27/05/2005, 18:23
Bueno, ya no queda más que horas.
Nos vemos mañana.
Por cierto, puede venir todo el mundo. Aunque no hayas confirmado, también. Ven.
Un pequeño resumen del plan
Nos encontraremos en el bar Lenon's en la calle Galileo 74 para tomar café y presentarnos. Oscar de Coral Reef, Acro y yo estaremos ahí pronto. Nos tomamos café tranquilamente y charlamos. Cuando estemos listos podemos ir a saquear, no perdona quería decir visitar, la tienda de Coral Reef. Luego iremos a las otras tiendas. Cuando nos cansemos de ver peces y corales (si eso es posible) podemos seguir la charla ante unas cañas. Tenemos mesa reservada a las 14:30 en el Montero de Cazorla en la calle Montesa 30.
¿Ya has pensando temas para una buena tertulia de sobremesa?
Hasta mañana a todos.
arrecifemadrid
27/05/2005, 18:29
Se me olvidaba el enlace al post de la agenda: http://www.todomarino.com/forum/showpost.php?p=11907&postcount=79
Es un sábado y el plan es pasarlo bién. El horario es solo de referencia y para que no nos perdamos. Si llegas tarde, no pasa nada, buscanos en el siguiente punto. Si quieres incorporarte a lo largo de la jornada, llama a una de las tiendas. Sabrán dónde estamos y les dejaré mi movil para que me puedas localizar.
sarcophiton
27/05/2005, 18:35
amigos que os lo paseis mui requetebien mañana....disfrutad de se magico momento.....que yo me acordare de vosotros :malvado: :malvado: :malvado: ...maetysgadshdjrkrt.....os contare mi pla para mañana,,,,tengo que cortar entorno a 50000 kilos de melocoton de dos variedades diferentes,ciento treinta personas currando,cuatro toritos y 2 trailer frigorifico...comienzo a las 7 y termino a las tres....eso es ir al campo y lo demas es cuento...........venga pasaroslo chupi lerenda.....y pensad, que un poquito de cada uno de nosotros estara ahi disfrutando con ustedes.......saludos amigo........
kelly_boss1981
27/05/2005, 18:54
vaya, me acordare de ti cuando mi madre compre melocotones, que pena que no podamos ir todos...
arrecifemadrid
28/05/2005, 06:36
LA Quedada es Hoy!
Si estás en Madrid y quieres venir mira las direeciones y horarios que tenemos aquí y ven a buscarnos http://www.todomarino.com/forum/showpost.php?p=11907&postcount=79
Si llegas tarde, no pasa nada, buscanos en el siguiente punto. Si quieres incorporarte a lo largo de la jornada, llama a una de las tiendas. Sabrán dónde estamos y les dejaré mi movil para que me puedas localizar.
Nuestro plan es pasarlo bién. El horario es solo de referencia y para que no nos perdamos.
Hasta luego.
arrecifemadrid
28/05/2005, 07:52
Para evitar confusiones voy a cerrar este post.
Lo referente a la quedada en Madrid lo podemos seguir escribiendo en este otro que se llama más apropiadamente "Quedada en Madrid" http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?goto=newpost&threadid=1449