PDA

Ver la versión completa : Milwauke controladores

javier
11/05/2005, 22:03
Hola a todos este es mi primer post queria que me dierais vuestra opinion sobre los controladores de PH y redox Milwaukee....

en cocncreto los modelos SMS 122 de PH y el SMS 510 para el redox.

seguro que alguno de vosotros los usais.

un saludo y muchas gracias

Coral Reef
11/05/2005, 23:25
Javier, en este area no te puedo responder por ser importador de los equipos, si bien unicamente te digo que son fiables, economicos y muy duraderos.

Un saldo

Oscar Alvarez

javier
12/05/2005, 21:44
gracias por la respuesta, de todas formas me gustaria que si hay algun usuario de esos controladores me diera su opinion en cuantoa fiabilidad y mantenimiento.

pero gracias a todos por vuestra ayuda

Guppy
11/06/2005, 00:04
Hola

Este es mi primer post con ustedes y espero no incurrir en alguna falta por mi comentario al respecto.

Javier yo uso los dos modelos que mencionas y me han dado muy buen resultado, tanto el controlador de PH que lo tengo con un REactor Lifereef, como el de controlador de ORP, que lo tengo con un Ozonzador Sander, ambos con buen resultado.

Saludos a todos

Supertutu
11/06/2005, 00:22
Javier, si te vas a plantear montar sistemas digitales en tu acuario, estudia la opcion del iks, puede llegar a ser mas barato de lo que crees, piensa lo que pretendes tener y lo que te ofrece el sistema, despues de esto, haz numeros!

Jesus Fontan
11/06/2005, 01:17
super pásame un link(español si puede ser)donde pueda ver iks,es que la verdad no se lo que es,joer ..y no te rias ;),puede que sepa lo que es pero no sabía que se llama así.

Supertutu
11/06/2005, 01:26
Jesus:
Ahi te paso un tag de un post (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=1709) que ya escribi hace un par de dias

Mirate este link y este otro. Hablan del iks, yo solo puedo decirte que va de cohones, tengo implementado: Redox, PH, Temperatura, Nivel, WaveMaker y Fase lunar. Tienes hasta modulo SMS. Es una pasada y creo que mas economico

Jesus Fontan
11/06/2005, 01:31
sin ver nada,te acuerdas el aparato que te pregunté si lo tenias conectado al pc,es eso,no?

Supertutu
11/06/2005, 01:45
si ese es!!!

javier
11/06/2005, 03:37
gracias supertutu por la recomendacion lo estaba pensando tb. En principio no tenga pensado instalar reactores en el acuario, me inclino mas por la opcion de la peristaltica y suministrar asi el calcio. Por tanto no se hasta que punto es interesante el equipo iks.... por que barato barato no es no!!!
Lo del medidor de redox y de ph es mas que nada por saber como estan, tenerlo controlado.... sin el rollo de los test.
Y del generqador de olas, pues pensaba en comprar dos tunze... las maravillosas y arreglado no!

Pero bueno estoy en ello cunado me decida por una cosa ya os dire

de todas formas gracias a todos por vuestra ayuda

Guppy
11/06/2005, 14:44
Hola,

Definitivamente hay muchas mas opciones y no las comente debido a que la pregunta era especifica y relacionada a los Milwaukee, al menos sirvio para que le respondieran a este hombre que habia cuestionado desde hace UN MES!!

Saludos y gracias por la Info