PDA

Ver la versión completa : Veterania por mensajes.. o por palabras?

MARKSON
12/05/2005, 09:42
Hola a todos,
Me gustaria hacer una sugerencia a todos y en especial al administrador del foro.
Como todos sabeis la veterania (estrellitas) viene dada por el numero de mensajes que uno escribe y he observado tanto en este foro como en otros que hay gente que escribe muchos mensajes muy muy escuetos y otros
unos pocos y muy largos creo que el nivel de participacion se deberia medir mas en lo que uno escribe y no en el nº de mensajes seria mas justo no?
La pregunta es,se podria hacer?
Bueno lo dejo aqui a ver que opinais
saludos :contento:

Marca_ACME
12/05/2005, 09:51
Hola markson, esto es asi por que es lo que "mide" el numero de post escritos (solamente eso), existe tambien otra cosa que se llama "reputacion" y aqui es donde se puede ver la calidad que te den el resto de los miembros.
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=386
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=220
aparte tambien se refleja en este tipo de cosas:
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=367

CUreef
12/05/2005, 17:33
Del ultimo link, puedo opinar desde la experiencia, ya que fui elegido el primero del distintivo TEAM TM, la verdad es una alegria que te valoren,como bien dices no por la cantidad de los mensajes ( algunos del tipo " me gusta" y poco mas) sino por el esfuerzo que hacemos la mayoria por seguir "enganchado" al foro que tanto nos gusta......... nos divertimos..... nos lo pasamos bien............. y eso es gracias a todos.......... a los usuarios por ser como somos........ a los moderadores por dejar que seamos como somos.............. y a los administradores por poner las herramientas necesarias para que podamos ser como somos.................

Saludos........... la verdad es que cuando veo mi avatar con el logo debajo siento un :mareado: ............. vamos a vosotros os lo voy a decir .....para que os riais de mi :partiendo :partiendo :partiendo

sarcophiton
12/05/2005, 19:51
Hola a todos,
Me gustaria hacer una sugerencia a todos y en especial al administrador del foro.
Como todos sabeis la veterania (estrellitas) viene dada por el numero de mensajes que uno escribe y he observado tanto en este foro como en otros que hay gente que escribe muchos mensajes muy muy escuetos y otros
unos pocos y muy largos creo que el nivel de participacion se deberia medir mas en lo que uno escribe y no en el nº de mensajes seria mas justo no?
La pregunta es,se podria hacer?
Bueno lo dejo aqui a ver que opinais
saludos :contento:
amigo mio,si te fijas, no llevare ni 200 post editado,debido a mis pocos conocimientos :timido: :timido: :timido: sobre esta linda aficion que nos une..... aun asi este mes me han distinguido con el TEAM TM, algo de lo cual estoi orgullosisimo :satisfech :satisfech :satisfech y sobre todo mui contento :contento: :contento: :contento: ....hay compañeros, con mas formacion y conocimientos que yo,y que de seguro habran editados tambien mas post.....aun me sigo mosqueando :desquicia :desquicia :desquicia conmigo mismo por no poder dar respuestas a las dudas plasmadas por lo amigos del foro,debido a mi poca formacion y pocos conocimiento,esto me ha echo,esforzarme mas aun,por aprender mas,para asi poder alludar a los demas......lo que comentas de que se deberia valorar mas lo que escribes, que no el numero de post editados,posiblemente se halla echo realidad este mes,al concederme el 2 TEAM TM......ven galudos amigo....

nerpau
12/05/2005, 23:18
para mí todas las distinciones son buenas, desde que empiezas como amigo hasta como si llegas a moderador o TEAM TM, yo no entro en un foro para conseguir una mayor distinción el único interés es el de poder aprender y a la vez aportar algo sobre éste nuestro bello Hobby, que te distinguen, hombre pues tampoco vas a decir que no, pero creo que el propósito de todos es el mismo o no? ¡aprender y aportar!

CUreef
12/05/2005, 23:39
Totalmente de acuerdo........ esto es como el amor...... hay que aportar sin esperar algo a cambio......... vamos no esperar a que te ayuden para ayudar....... hay mucha gente que sabe mucho y sin embargo esta en el anonimato......... otros en cambio se creen que siempre llevan la razon........... otros que quieren y no pueden...... otros......

Creo que en la diversidad de gentes, formas de pensar y vivir nuestro hobbie.....esta la gracia de estos foros.........

Logicamente nadie es mas que nadie porque tenga una estrella mas o menos.... eso es igual... aqui igual que en nuestro trabajo todos sabemos los que "curran" y los que no, aunque en la nomina ponga lo que ponga....

como dice el bueno de Nerpau..... lo que tenemos que hacer es..................... Aprender y Aportar¡¡¡¡

bianfa
13/05/2005, 04:46
hola markson, la mayoria de los miembros incluyendome yo, somos unos bebes en esto de la acuariofilia marina y queremos crecer poco a poco en este precioso hobby, por eso son muchos los post que ponemos y yo creo que es lo de menos el numero, lo importante es aprender y poder ayudar en un futuro, creo que para escojer un moderador no se fijan en el numero de post si no en lo que sabe escogiendolo todos los moderadores y para el team se fijan en la aportacion y en lo interesante de sus post, el numero para mi no importa amigo es lo de menos
saludos

MARKSON
13/05/2005, 18:00
Esta claro que aqui todos venimos a aprender pero hay que tener en cuenta
que los que entran nuevos tienden a mirar la valoracion que tiene un usuario a la hora de valorar a quien hace caso y creo que la mayor valoracion esta claro que tendria que ser para el que mas aporta por que siempre dara una idea mas objetiva de su experiencia e interes,pero bueno es solo una opinion :contento:

bianfa
14/05/2005, 04:48
estoy de acuerdo en partes contigo, pero como saber quien sabe mas en este foro, claro los que ya tenemos rato aqui sabemos quienes son los fregones de la marina, pero al fin de cuentas contestan las preguntas los que saben y si alguno esta mal o como que no esta muy bien su explicacion los demas usuarios lo corrigen, estaria muy bien calificarlos por lo que saben pero como saberlo eso seria el problema

Marca_ACME
14/05/2005, 06:33
bueno chicos eso esta en manos de todos lo usuarios que quieran agregar reputacion a alguien. No lo estais utilizando. Si os situais con el raton encima del cuadrado verde que hay a la derecha del numero de post, podeis ver la reputacion. Pero para tener reputacion tenemos que darsela o quitarsela entre todos. No es una cosa que podamos o debamos hacer los moderadores, se tiene que hacer entre todos.

CUreef
14/05/2005, 20:51
Juan si pones el raton en lo verde pone en todos que esta en una linea destacada, menos en el tuyo que pone que vas aser famoso ........ya nos contaras................. :que_me_di

sarcophiton
14/05/2005, 21:07
pues tienes razon carlos :desquicia :desquicia :desquicia ....en la de juan pone que va a ser famoso...sera que se va a presentar a operacion triunfo :partiendo :partiendo :partiendo

Marca_ACME
14/05/2005, 21:08
jejeejejejeje
voy a ir a hollywood mu pronto.
Con mi usuario hicimos algunas pruebas, pero me podeis quitar todos los privilegios, entre todos

devil sea
14/05/2005, 21:10
Lo que ocurre es que nadie utiliza esta "propiedad" de este Foro para otorgar (o quitar) reputacion (= a, credibilidad, simpatia, conocimiento, etc) pero si cada vez que vemos un post que nos gusta, (o no) le diesemos a la "balanza" y opinaramos, verias como algunos estarian con puntos verdes y otros en rojo :confuso:

yaris
14/05/2005, 23:12
Lo voy a poner en practica XDDD

bianfa
15/05/2005, 06:10
jeje no me conocia esa funcion sorryyyyyyyyyy