PDA

Ver la versión completa : Duda Peces

SaGa
18/09/2006, 00:19
Hola! quería haceros una pregunta acerca de las especies del autóctono. Por ahora solo tengo un par de gambas y un tomate pero pensaba introducir algunas sulcata un par de actineas y más tarde los peces, pero ahi va mi duda. Un amigo me ha ofrecido regalarme un Amphyprion Ocellaris y quería preguntaros si este pez tendría posibilidad de vivir en mi tanque y si es que si saber si es compatible con alguna especie mediterranea que pueda tener con el termocalentador ya que con el payaso tendria que ponerlo obviamente.

SALUDOS!

Toni
18/09/2006, 12:41
Hola SaGa.
Yo no mezclaría animales tropicales con mediterráneos.
Para mantener el payasito en invierno, te tocará colocar un calentador y esto no les irá bién a los seres mediterráneos.
Les romperas la estacionalidad, no se diferenciará el cambio de temperatura del invierno al verano, eso los estresará y no estarán bién.
Incluso puede que el payasito vaya a para al estómago de alguna sulcata, ya que éstas son más urticantes.
Un saludo. :complice:

SaGa
18/09/2006, 13:01
Perfecto entonces se lo diré a mi amigo. Muchas gracias por la aclaración Toni :)

SALUDOS!

nerpau
18/09/2006, 16:11
Como bien te dice toni, cada cosa en su sitio, no es muy buena opción, demasiada incompativilidad.