Ver la versión completa : Duda Peces
Hola! quería haceros una pregunta acerca de las especies del autóctono. Por ahora solo tengo un par de gambas y un tomate pero pensaba introducir algunas sulcata un par de actineas y más tarde los peces, pero ahi va mi duda. Un amigo me ha ofrecido regalarme un Amphyprion Ocellaris y quería preguntaros si este pez tendría posibilidad de vivir en mi tanque y si es que si saber si es compatible con alguna especie mediterranea que pueda tener con el termocalentador ya que con el payaso tendria que ponerlo obviamente.
SALUDOS!
Hola SaGa.
Yo no mezclaría animales tropicales con mediterráneos.
Para mantener el payasito en invierno, te tocará colocar un calentador y esto no les irá bién a los seres mediterráneos.
Les romperas la estacionalidad, no se diferenciará el cambio de temperatura del invierno al verano, eso los estresará y no estarán bién.
Incluso puede que el payasito vaya a para al estómago de alguna sulcata, ya que éstas son más urticantes.
Un saludo. :complice:
Perfecto entonces se lo diré a mi amigo. Muchas gracias por la aclaración Toni :)
SALUDOS!
Como bien te dice toni, cada cosa en su sitio, no es muy buena opción, demasiada incompativilidad.