Ver la versión completa : roca volcanica
Jesus Fontan
13/05/2005, 20:52
la roca volcanica hace daño en el acuario?tengo pensado meter unos klos.
si es volcanica como bien dices contiene metales pesados y nada de porocidad asi que no es valida para acuarios marinos.-
Jesus Fontan
13/05/2005, 21:24
me refiero a la roca quer se usa en los acuarios dulces ,las que suele haber en las tiendas,si no puede ser que roca se podria meter o hacer para marino?.saludos
devil sea
13/05/2005, 21:24
Totalmente de acuerdo, no sirve :triste2:
Jesus Fontan
13/05/2005, 21:31
y no hay una forma de hacer piedra con arlita?
devil sea
13/05/2005, 21:49
No se, pero hay una que se llama "aragocrete" aqui te dejo el link
http://www.garf.org/aragwk/aragfamily.html
Jesus Fontan
13/05/2005, 21:52
yo de ingles ni yes,dime los componentes
D2, si te refieres al grotten-puzzle mejor no lo uses, como te indican lleva metales pesados.
aquí te dejo la página traducida que te envia devil....
ROCASDe ARAGOCRETE TM - Un PROYECTO De la FAMILIA QUE ENSEÑA Y ENTRETIENE
Hola, esto es Friday May 13, 2005 y espero que usted gozara de este viaje de la roca del filón de GARF que hacía la investigación. Hemos estado diciendo que eso la fabricación de su propio filón que usa la roca viva crecida casera es un proyecto simple por varios meses. Estos cuadros demuestran cómo la diversión este tipo de proyecto de la familia puede ser. Estos cabritos son muy orgullosos de las rocas del filón que ayudaron a sus padres a hacer.
Qué hemos aprendido es el ingrediente más importante para el éxito está tomando la responsabilidad de cada proyecto actual. Esto comienza mis trabajos que crean para cada uno en la familia de compartir o de estar separado de. ¡Cuando el decidir a hacer su propia roca esto es no solamente el primer paso creativo para tomar sino para permitir que cada uno juegue en la caja de la arena!
Es muy importante implicar cada uno en este proyecto de la familia. Nunca hemos satisfecho a niño que está a los jóvenes o a viejo para esta clase de diversión. El trabajo con sus niños en un ajuste de la familia permite que aprendan tan bien como tenga diversión. Recuerde al trabajar con sus niños que son nuestros científicos futuros conducirán las causas del filón bien después de que nos vayan. Explique a ellas el propósito de hacer su propia roca y déjelas lo más importantemente posible ser creativas en las formas y los estilos se desarrollan que. Estas rocas del aragacrete ofrecidas en estos cuadros donde hecho por esta gente joven talentosa.
He mirado a menudo el juego de LeRoy como un pequeño muchacho en su arena encajonar (él la llama su playa) esto soy donde la diversión comienza. De modo que la mamá no consiga trastorno se cerciora de usted colocar un pedazo de plástico o hacer su propia caja de la arena. Siga las instrucciones fijadas que LeRoy tiene en nuestro sitio del boletín de noticias, ruedan para arriba a sus uno mismo y deje su imaginación asumir el control.
Es diversión a ir al océano y para traer detrás ideas de cómo algo de la roca viva se forma pero, en toda la honradez que he visto estructuras mejores hechas a mano que venidas de sus almacenes locales del animal doméstico. El otro hecho es que no importa cómo usted elige hacer que su propio diseñador oscila cabrán en su tanque del filón cualquier manera que usted los desee.
Una vez que el tanque sea lleno de su muy posea la roca del diseñador que usted puede entonces sentarse abajo y discutir cómo usted desea colocar sus animales. Las rocas que se forman como las cuevas le dan más oportunidad de criar los animales que no tienen gusto del alot de la luz o de la corriente. Usted puede pegar animales dondequiera en este nuevamente instalado filón que crecerán en sus los propios y que proveerán de la familia una experiencia educativa que enriquece que puedan pasar encendido.
LAS ROCAS DE LA TABLA DEL FILÓN MANTIENEN LA ARENA CLARA FILÓN PEQUEÑO DE LA HUELLA
Esperamos hacer que los tanques del filón instalen en cada sala de clase para cada nivel de la edad. Ahora que es un legal no más largo para recoger la roca viva en los océanos de los E.E.U.U. este método de fabricación su propia roca necesita ser compartida. Usted puede sembrar esta roca con algunos de nuestros huevos coralinos de las algas y dentro de un tiempo de los meses usted notará las algas coralinas el crecer en todas sus rocas del aragacrete. Esto tomará no solamente la carga del océano que nos enseñará todos a tomar responsabilidad y a apreciar nuestros sistemas lejos en el futuro.
UTILIZAMOS 3 ROCAS DE LA TABLA DEL FILÓN EN 80 ACUARIOS DEL FILÓN DEL GALÓN
Hemos diseñado algunas tablas que trabajan realmente bien cuando la gente se refiere sobre poner la su derecha de la roca en la arena. Las tablas parecen realmente agradables una vez que tengan animales el crecer en ellos y no prohiben a pescados más lugares que ocultan y lugares a la nadada a través. También permite que una estructura más estable para que sus corales más pesados sean puestos. Uno de los problemas que he luchado continuamente es el excedente que cae de la roca o los corales se convierten en a pesado y no permanecerán donde lo pongo. Las tablas son una fundación permenant muy buena para su sistema del filón.
Una vez que su roca esté en lugar y usted ha bosquejado sus ideas sobre qué animales usted desea para levantar su bien encendido su manera para el viaje de su tiempo de la vida. Es duro en el mundo ocupado de hoy para que la familia turly encontrar proyectos para hacer junto. Éste es uno que haría que su familia goza el ser junto y orgulloso tomar una pieza adentro. Éstos los filones que viven se convierten en sus animales domésticos y si usted cuida para ellos correctamente y nuture ellos que crecerán y que harán a bebés de quienes usted puede todo ser orgulloso. Quisiéramos que usted nos enviara algunos cuadros de sus ideas creativas y alternadamente las compartiremos con el resto del mundo.
Jesus Fontan
13/05/2005, 23:56
muchas gracias nerpau
no ahi de qué :complice:, pa eso estamos.
Buenasssss.
Ahora me toca a mi, en que puede influir los metales pesados??? todos sabemos que son venenosos para los organismos vivos y que se van acumulando en los tejido, no??? yo os tengo que confesar que cuando monte mi acuario hace ya casi tres años, meti un par de rocas volcanicas, estan son super porosas, ligeras y con muchos agujeros, y la verdad esque hasta la fecha todos los invertebrados han crecido, reproducido y propagado con gran exito, pero por lo contrario con peces no e tenido demasiado exito, me gustaria saber si esto puede ser el mal que sufren mis peces, si es asi, saco las dos rocas de inmediato.
Gracias a todos.