PDA

Ver la versión completa : otro acuario

Jesus Fontan
13/05/2005, 21:43
tengo un acuario como saveis,puse otro de los mismos litros por detras de la pared,puede uno estar funcionando de dia y otro de noche el que va a estar de noche va llevar algas(a ver si hay algun amigo que se acuerde de mi) a esto añado que todo es con la misma agua.saluditoss.

nerpau
13/05/2005, 23:07
no te entendí muy bien cuando dices si puede funcionar uno de día y otro de noche, explica un poco mejor el tema, si te refieres a por la luz es perfecto y si tan comunicados mejor que mejor, así el pH por la noche no bajará y si te refieres, que no creo, a que deje de funcionar uno por completo para que empieze el otro como que no, el movimiento nodebe de cesar en el acuario de forma continuada, es lo que te oxigena las rocas y me refiero a que tiene que mover el 100% del agua del acuario y no me vale un chorrito que pase de un acuario a otro, por el skimmer, si el movinmiento es bueno sí que puedes alternar el funcionamiento con ambos acuarios, pero como te digo y repito..siempre y cuando el movimiento de los dos acuarios sea bueno y el intercambio de agua de unbo a otro sea grande.

CUreef
13/05/2005, 23:49
Como dice Nerpau ( siempre llego despues , jejeje¡¡) si utilizas uno de refugio, con macro algas y el otro de urna principal si puedes alternar la luz, pero debe de intercambiar el agua sin parar........ amos lo mismo que te ha dicho Nerpau....... ale.... :contento:

Jesus Fontan
13/05/2005, 23:54
lleva a bomba de 5.000lts despues aparte está un ssdb con arena .