PDA

Ver la versión completa : para acro

sarcophiton
14/05/2005, 18:07
hola amigo acro,veras he buscado el post que habriste cuando preguntastes como coger peces dentro del acuario,para ver como termino la aventura,pero no lo he encontrado... conseguiste pillarlo?...me gutaria nos contaras como lo hiciste,si con la caja tranpa,o con otro medio...cuentanos...venga...saludos

Acro
16/05/2005, 06:52
Muy buenas amigo Sarco.

Yo al final me fabrique una urna de metraquilato como la trampa del post, con una trampilla que la accionaba cuando el bicho anda dentro, en mi caso los pille pero el hepatus murio y el flasvences tambien tarde mucho tiempo en tratarlos, de todos modos te pongo el post para que lo veas, por cierto que bichos vas a pillar??
Si es un Hepatus olvidate, el capturarlo es su muerte segura.

Trampa (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=825&highlight=Trampa+para+peces)

Espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo.

sarcophiton
16/05/2005, 15:20
siento la muerte de tus dos peces......yo he tenido que sacar el clarki,me ha costado,pero al final lo pille......al final lo pille de noche mientras dormia ........amigo,si no nos vemos en esta quedada,por fi guardame un trocito de esa glavularia..... gracias amigo acro....

Acro
17/05/2005, 05:39
Eso esta hecho :super_com , cuenta con ella. Me alegro que pillases al bicho, avisame si vienes, vale illo.

Un saludo.