PDA

Ver la versión completa : un tio gafe

juanbarrera
14/05/2005, 18:28
Eso estoy empezando a pensar....cuantos mas esfuerzos realizo, mas dinero me gasto, mas conocimientos tengo y sobre todo mas ilusion le pongo peor me salen las cosas.

No voy a poner aqui todos los problemas que tengo con mi marino pero esta claro que soy gafe. Ayer compre una Dolabella para intentar luchar contra bryopsis (o como se escriba) invasiba que me esta destrozando el acuario, pues bien.....ha durado menos de 12 horas, a pesar de que ayer cuando la meti estaba en perfecto estado, se movia por el tanque, comia, etc.....hoy a aparecico con la mitad de la cabeza y el cuerpo atrapada en una de las bombas que tengo para crear corrientes, y mira que era dificil porque era una de las pequeñas que practicamente no tiene poder de absorcion y la entrada del agua es minuscula.....pues alli se ha metido la pobre.

No me digais que no es mala suerte.

Dziom
14/05/2005, 18:37
tranquilo eso le pasa asta al mas experimentado pero con esto ya has aprendido una cosa mas....la proxima bomba que compres seguro q tendra mas seguridad o en todo caso el proximo pez q metas cuidaras de que esto no le pase,son cosas que cuando pasa apenas le echamos cuenta pero son las cosas que a la larga nos distingue como acuarofilos experimentados.-

sarcophiton
14/05/2005, 19:50
de gafe nada....maduramos equibocandonos....como bien dice domingo,con este error as apredido una lecion.......ahi que ser positivo,hai por aqui una firma que dice si te caes siete veces levantate ocho....venga animo...y si como dices tienes varios problemas,enumeralos uno a uno,busquemos solucionalos uno a uno...y sobre todo paciencia,en esto los resultado no se ven al dia siguiente.....lo dicho, haz las preguntas que tengas que hacer,con traquilidad y resolbamos uno auno los problemas...animo

Supertutu
14/05/2005, 20:02
No es culpa tuya, has comprado un bicho que estaba deprimido y con intenciones reales de suicidio, yo lo vi!!!!!!!!!!

Tranquilo mis dos primeros ocellaris hicieron lo mismo!!!, es que cuando se ponen en plan tonto dan ganas de darles dos guantazos!!!!!

yaris
14/05/2005, 20:34
Lo siento mucho juanbarrera menuda p.....

honcox
14/05/2005, 20:56
Cuanto mas dificil es que pase mas te sorprendes. Son cosas que pasaran siempre. Si no es eso sera otra cosa. Resignacion

Sympsodon
14/05/2005, 21:09
No deseperes esta afición es así!!
Animo
Sympso.

Marca_ACME
14/05/2005, 21:12
no solo esta aficion, sino la vida es asi.
Mira que hemos recibido solicitudes de inscripcion en el foro, del tal "Murphy". pero aunque se la hemos denegao, el tio R que R

bianfa
15/05/2005, 06:04
animo todos pasamos por eso, yo apenas hace unos 3 dias perdi a mi angel frances, al parecer no se recupero de una enfermedad y se atoro en una de las bombas :triste2: :triste2:

nerpau
15/05/2005, 22:04
ei Juan, ánimo hombre, a todos nos ocurren desgracias en los acuarios, miras a mí, llevaba cerca de un año con mi hepatus, me regalan un lovulpinus y a los dos días se carga al hepatus, y bueno....por eso tengo que ser gafe?, enga illo, a seguir palante sin mirar atrás.