PDA

Ver la versión completa : esquema balastros electronicos HQI

javier
14/05/2005, 22:34
Bueno primero hola a todos, y gracias de antemano por vuestras respuestas. Estoy interesado en cambiar los balastros por unos electronicos, y he visto que en internet tienes diferentes opciones desde los ice cap, a buen precio en usa, no se si valdran para aqui, a otros 'nacionales' que no se exactamente donde encontrar.

De los ice cap he leido que puedes conectar varios hqi al mismo e incluso los fluorescentes.... lo cual seria muy comodo.

Pero como no se mucho de electricidad me gustaria si e sposible que me comentarais, primero cual aconsejais vosotros y segundo un esquema del montaje....

muchas gracias y un saludo

arrecifemadrid
15/05/2005, 07:53
Hola Javier,

Sólo se pueden conectar varias lamparas si está diseñado para eso.

Yo me traje unas reactancias IceCap de los Estados Unidos pero han cambiado los aparatos y ya no son de voltaje universal (en este post lo explico con más detalle
http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=125&).

Si las encuentras del voltaje correcto es posible que te ahorres algo pero entre portes, iva, aduanas a veces no merece la pena. Si no conoces bién la importación mejor comprarlas aquí en España.

javier
15/05/2005, 16:35
muchas gracias por los consejos, lo que esta claro es que merece la pena el cambio no!!! asi que en los proximos meses lo hare.

un saludo y gracias

jose gutierrez
07/01/2007, 16:33
Hola todos, les agradeceria si alguno tiene en verdad un esquema o plano de un balastro electronico.
Un saludo.