Ver la versión completa : Que pasa con la Herradura...????
el_gamba
11/10/2006, 14:52
No se todos dicen que es un paraiso pero yo he ido y no lo veo nada especial...........
respondedme anda que es lo que tiene este sitio que hace a la gente decir que es tan weno....
F.J.Marín
11/10/2006, 15:37
yo he estado buceando allí hace algunos años muchas veces (ya no buceo) y la verdad es que para las costas y fondos marinos que podemos encontrar por malaga ese es una pasada, aunque yo prefiero la zona de tarifa y caños. Antes era pescasub medio profesional.
Herradura, tiene zonas de praderas de poseidonia, zonas de roca, zonas bastante profundas donde los buzos furtivos se dedican a arrasar con los meros, y existe una gran biodiversidad, puedes encontrar casi de todo incluso fardos de chocolate, veras muchos perdidos en el fondo XD XD XD (menos payasitos). Si te gusta bucear te lo recomiendo y es bastante menos peligroso que hacerlo en tarifa y sus alrrededores.
el_gamba
11/10/2006, 15:47
yo he estado buceando allí hace algunos años muchas veces (ya no buceo) y la verdad es que para las costas y fondos marinos que podemos encontrar por malaga ese es una pasada, aunque yo prefiero la zona de tarifa y caños. Antes era pescasub medio profesional.
Herradura, tiene zonas de praderas de poseidonia, zonas de roca, zonas bastante profundas donde los buzos furtivos se dedican a arrasar con los meros, y existe una gran biodiversidad, puedes encontrar casi de todo incluso fardos de chocolate, veras muchos perdidos en el fondo XD XD XD (menos payasitos). Si te gusta bucear te lo recomiendo y es bastante menos peligroso que hacerlo en tarifa y sus alrrededores.
Weno me parece una pena que hayas dejado el buceo...
fui a la herradura hace un año y no es muy impresionte y ademas solo vi una sepia eso es todo...
F.J.Marín
11/10/2006, 15:52
yo ya hace mas de 10 años creo recordar que fue la ultima vez que me metí y por aquel entonces era precioso.
Ganas no me faltan para volver a bucear. lo que me falta es tiempo. (el curro, la hija, la madre, los gatos, el acuario, la moto, y la madre que me....) ya no es como antes que quedaba con un amigo a las 4 de la mañana, nos metiamos con la salida del sol y saliamos a la hora de comer o por la tarde. ahora lo hago y me deseredan...jajajajaja
el_gamba
11/10/2006, 16:06
JAJA weno hay lo que hay la vida es dura jeje....
suerte a ver si un dia puedes volver ha hacerlo...
Mar-Rojo
13/10/2006, 11:54
La verdad es que la Herradura es de lo más flojito de Andalucía. Lo único bueno que tiene es una muy buena infraestructura de centros para bucear.
Te recomiendo mucho más Tarifa y Almeria (Cabo de Gata)
Buenas inmersiones
el_gamba
13/10/2006, 15:14
OK has visto tu y yo compartimos el punto de opinion, lo que pasa es que en todos los centros de buceo dicen..UUUU LA HERRADURA como si fuera el mejor sitio del mundo pero no lo es, y en las revistas igual...LA HERRADURA, UN PARAISO EN EL MEDITERRANEO, y cosas asi pero la verdad es que no son nada especial.
sephiroth
13/10/2006, 15:38
JAJAJAJAJAJAJAJA,ante todo saludaros,yo se lo que es aquello ahora,salobreña,la herradura,cerro gordo y punta de la mona.
Soy pesca sub y no esta nada mal,pero es lo que esta pasando en casi todos los sitios,que esta todo mas quemado que la pipa de un indio....
jesus gomez
12/12/2006, 00:53
Yo tambien te recomiendo Cabo de Gata en Almeria. Y que conste que he buceado tambien en la herradura y litoral granadino,pero por algo Cabo de Gata es el unico parque natural maritimo y plataforma litoral. Por algo sera. Aqui se hacian cuando yo era un chaval los campeonatos de españa de pesca submarina casi todos los años.
Si queréis ver como era el Mediterráneo antes de que nos lo comiéramos téneis que ir al Cabo de Palos en Murcia y visitar la reserva marina .Prohibido pescasub.Tienes que apartar literalmente los peces para poder avanzar , hay meros de lo más cotiila de tamaños increíbles, bancos de barracudas y generalmente muy buena visibilidad.
Saludos
el_gamba
13/12/2006, 15:44
Os voy a tener que decir a todos el mejor sitio... CROACIA.. jeje se que esta un poco lejos pero esta mucho mejor que cualquier sitio el que he ido en españa... por la zona en la que yo buceo no existe el pescasub y ademas son onas de pequeñas islas, no ningun cabo ni zonas de esas...se va por barco y es puro mar sin nada artificial... y he visto videos y eso no es lo mejor de Croacia hacedme caso::::::