PDA

Ver la versión completa : Arrecifevivo nº6

tarugo
12/10/2006, 13:44
Comienza la nueva etapa de Arrecifevivo

Tras unos meses de “parada técnica” (más de lo deseado por muchos), retomamos la publicación de nuestra revista electrónica. En esta nueva fase me ha sido encomendada la labor de formar un equipo de trabajo (lo cual seguro que no me va a ser demasiado difícil, dado el excelente nivel y ansias de trabajar que los miembros del equipo seguro tienen) y además se me ha designado para que lidere ese equipo.
Desde que se contactó conmigo para ese menester, supe que mi respuesta iba a ser positiva. De una forma o de otra, antes de esa designación me podía considerar como parte del equipo (hay varias colaboraciones con mi firma), y el pasar a formar parte de manera oficial no dejaba de ser un honor así como un reto. Espero hacerlo bien y eso seréis vosotros los que lo valorareis.

Para el equipo he pensado en una serie de personas que por sus conocimientos técnicos (en las diversas áreas de la publicación), su implicación en Todomarino, y porque no forman parte del staff del foro (no son moderadores ni teams, aunque quizás se pueda hacer alguna excepción), estoy seguro que aceptarán de buen grado y sabrán hacer de este encargo una labor encomiable. En los próximos días conoceréis a los integrantes del equipo

Al margen de que la organización de la revista cambie, con un equipo estable, las colaboraciones externas seguirán siendo bien recibidas (de hecho serán indispensables) y por supuesto se encargarán de mantener el excelente nivel de Arrecifevivo. Ni que decir tiene que desde este momento estamos deseando que sigais mandando vuestras aportaciones, así como sugerencias y recomendaciones (no olvidéis que Arrecifevivo es eminentemente vuestra revista).

En el aspecto visual, estructura y contenidos, también hemos cambiado. En cualquier caso eso no quiere decir que sea este el formato y aspecto definitivos. La periodicidad inicial la mantendremos en bimensual (ahora es cuando os empezais a partir de risa, y se os va la mano al “responder al post”).

Para celebrar la vuelta a la carga, podeis clickar aquí (http://www.arrecifevivo.com/v2/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1) y ver el número 6. Es el ansiado monográfico del IAM 2006, tal y como hace tiempo debía de haber salido, con el formato nuevo pero sin los nuevos cambios del equipo.

Agradecemos vuestra paciencia de los últimos meses, confiamos en que sabréis valorar el esfuerzo que vamos a llevar a cabo y deseamos que a partir de ahora disfrutéis con la lectura de Arrecifevivo.

Gracias de antemano

Rafa Martínez (Tarugo)
Editor de Arrecifevivo

Elastigirl
12/10/2006, 13:54
Felicidades y mucha suerte en vuestra nueva andadura. Os deseo lo mejor para todo el nuevo equipo de Arrecife Vivo.
MUCHA SUERTE.
:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

el zurdo
12/10/2006, 14:09
mucha mierda como dicen por ahi :super_com :super_com

saludos el zurdo

Sympsodon
12/10/2006, 14:25
Olé!

Enhorabuena a todos!! Y mucha suertes!!

Sympso.

devil sea
12/10/2006, 15:44
Pues lo dicho, muchas Felicidades, creia que no lo veria nunca :no_tires_

XD XD XD XD

Buffer
12/10/2006, 20:40
Muchas felicidades y sobretodo

MUCHAS GRACIAS

Mabe0
12/10/2006, 21:13
Tarugo te ha quedao hasta bonito XD bueno pues Mucha Mierda para todos. :)

CaballerodelaMancha
13/10/2006, 22:01
:satisfech Por fin renace!!!

:jedi_con_ larga vida!!

Gracias Tarugo!, tu esfuerzo personal sin duda vale la pena :satisfech

Jonay
14/10/2006, 10:30
Felicidades!!! y mucha suerte :contento:

marian
14/10/2006, 12:31
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jesus gomez
14/10/2006, 16:19
El exito está asegurado :super_com Mucha suerte compañeros porque sin algo os sobra es ilusion que es la base de cualquier proyecto. Os deseo lo mejor. Un abrazo a todos

alse
14/10/2006, 16:53
weno, yo tb os deseo muxisima suerte!!!!
un saludo!

CORDO
14/10/2006, 17:25
Ale ale, a funcionar.
Ya os daremos las felicitaciones mas adelante.