Ver la versión completa : Enhorabuena Nerpau ¡¡¡
Joer tio...... entraste por aqui a pegar un repaso a alguien... resulta que se te ocurre leer un poco mas de la cuenta.......... y ZASSSSS¡ te pico el gusanillo......... :partiendo :partiendo
Mira tu por donde, vas y estrenas el Logo de "+ de 250" :super_com
Eres un monstruo........... me alegra tenerte por aqui :wbyim59[1 :yb677[1]:
jejejeje, asias CUreef asias, pos sí, como bien dices mi entrada no fué muy alentadora, pero bueno, comenzé a conocer gente, había muxos que ya conocía y seguí seguí y seguí....y ya ves, en menos de un mes consigo rebasar los 250 y estreno logo, jejejeje, claro, que sin contar con la ayuda de muxos no creo que hubiese podido ser, os lo agradezco a todos en general.
sarcophiton
15/05/2005, 22:01
joer :timido: : :timido: :timido: ....pues es verdad :mareado: :mareado: :mareado: ....al igual que carlos,me alegro :partiendo :partiendo :partiendo un monton de tenerte entre nosotros...
devil sea
15/05/2005, 22:05
Todos estamos muy contentos de contar con tu consejo, tu presencia, tu comprension (en algunas cosas :complice: ) y tu cordialidad, gracias por compartir con nosotros tu tiempo :satisfech
asias de nuevo, espero poder seguir en ésta línea por muxo tiempo.
Illooooo enhorabuena :super_com , eres un monstruoooo, bueno ya te vere por Madrid, por que vas a venir, verdad??? Me alegraria un monton verte por aqui, ya me contaras que vas a hacer, vale illo.
Un abrazo muy fuerte.
mu buenas acro, primero gracias, y segundo no se si podré ir a la quedada, estoi intentando todo lo posible pero.... si voi ya te lo confirmo. :complice:
queremos a mucha gente como tu aqui, espero sigas con los buenos consejos y enseñandonos todo lo que sabes, por cierto no eh podido hacer mi lampara uv que tu hiciste pero ya pronto
Illo avisame si vas a subir vale y te hago un hueco en casa, aunque sea duermes con los peces :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: , es coña tengo sitio en casa, heeee y asi ves mi acuario :super_com .
Un abrazo.
arrecife
17/05/2005, 07:21
Te felicito,NERPAU :complice: :complice: te lo as currado tio :lokillo: solo espero que no seas el unico, `por que sino esto seria muy aburrido.
P.D. ya lo tienes pues ya te puedes ir. jejejejeje que es broma tio me alegro que estes por aqui y espero que lo sigas haciendo durante mucho tiempo.
Tu amigo Carlos. :guinyando :guinyando :guinyando
Enhorabuena NERPAU, y gracias por todo lo que aprendo con tus posts.
A por los +500 :partiendo
Saludos Javier
Sebastiam
17/05/2005, 10:17
Jajajajajaaja joerrr illo llegas y paffff triunfas :super_com ahora entiendo por que eres mi gran maestro, en verdad me ciento muy orgulloso de ser amigo de un tio como tu que ayudas sin esperar nada a cambio.GRACIAS Ner y no cambies nunca :complice: .
Felicidades Nerpau!!
Con gente asi es como aprendemos los novatillos como yo.
...a ver si llego yo a los 250 (Que no sea preguntando siempre, claro, :feliz: :feliz: )
Saludos!!
ooooohhhh....me mociono....gracias a todos, gracias por vuestro apoyo y estar siempre ahí, gracias a los administradores por dejarme el honor de extrenar logo, es todo un gran detalle, aquí me teneis todos para lo que os haga falta, siempre estaré pendiente de algo nuevo.
Enhorabuena illo de aqui a na te vemos de moderador ejeje un saludo :descojona
alkalinos
18/05/2005, 12:27
facilidades!!!!!!! :no_tires_
Supertutu
18/05/2005, 20:45
Felicidades!!!!!!!!!!!!
:vergonzos :vergonzos :vergonzos , juas al final me sacais los colores..jejejeje..asias a todos, espero poder felicitar yo tambien a muxos dentro de poco.