PDA

Ver la versión completa : Novedades en AV

tarugo
17/10/2006, 09:38
Nuevo equipo de Arrecifevivo

Tras varios dias de consultas, ya tenemos definido el nuevo equipo de Arrecifevivo. He de reconocer que ha sido bastante fácil y agradable de configurar, a la vista de las respuestas obtenidas de los candidatos y las ganas de trabajar que todos han manifestado

De esta forma la cosa queda así

Diseño Web, maquetación: AGG y VdKroon

Técnica: Salariman, Carulla, Mabe0 y Sebasdiscus

Biología-Zoología: Zoomare, Israel M. Sánchez, Bioloco

Propagación: Carulla

El acuario de: Sebasdiscus (se lo ha ganado a pulso por persistente en TM) XD XD XD

Traducciones-Contactos foros extranjeros: Salariman (Francés), Burgos, Israel M. Sanchez (ingles), MiguelR (Italiano)

Enlace con TM: Dziom

Evidentemente no es un equipo hermético ni inamovible, con lo cual podrá ser modificado en función de la evolución (tanto en miembros como en áeras de trabajo). Asimismo las áeras encomendadas a cada uno no son exlclusivas, y de esa manera cualquiera de ellos puede colaborar en una que no sea la que se le asigna.

Se echa en falta por ejemplo un experto en química del acuario, pero pienso que tenemos en TM expertos de sobra conocidos que nos seguirán deleitando con sus colaboraciones.

Vuelvo a reiterar nuestra invitación a todos aquellos que quieran seguir mandando sus colaboraciones. En la revista vereis una direccion de contacto.

A partir de ahora se trata de que nos pongamos a trabajar, nos dejemos de palmaditas en la esplada y que antes de fin de año pueda ver la luz el número 7

Podeis clickar aquí (http://www.arrecifevivo.com/v2/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1) para ver el número 6

marsil
17/10/2006, 09:42
pues eso todos a trabajar para que los aficionados tengamos esos reportajes jejejeje.

enhorabuena a todos y suerte con la "nueva" andadura

:super_com

devil sea
17/10/2006, 09:49
Magnifico Equipo, Felicidades y a por ellos :satisfech

Elastigirl
17/10/2006, 11:35
Nuevamente mis mas sinceras felicitaciones para todo el equipo de ARRECIFEVIVO, y especialmente a su editor, se que tu esfuerzo pronto dara sus frutos y pronto veremos arrecifevivo entre nosotros.

daniel ramirez
17/10/2006, 12:13
Perdonar Mi Intromision Pero Quisiera Saber Como Puedo Iniciar Una Discusion Q No Me Acuerdo
Y Un Saludo A Todos

marsil
17/10/2006, 12:16
Hola Daniel a mí me pasó una vez lo mismo se me olvidó jejejj

1 te vas a Forums
2 eliges en que apartado quieres la discusión
3 a escribir.

espero haberte ayudado
:super_com

daniel ramirez
17/10/2006, 12:23
Gracias Marsil

Jonay
17/10/2006, 12:35
Pues nada, ENHORABUENA a todo el personal, que seguramente lo harán muy bien!!! :contento:

SEBASDISCUS
17/10/2006, 23:32
Bueno, por la parte que me toca espero tener mucho trabajo y que el apartado de "Mi acuario" esté plagado de ellos, asi podremos hacer una selección de los más destacados y posteados por todos vosotros.
Asi que animaros y empezar hacer fotos... porque no ser el acuario de... :satisfech

Saludos,

Sebas :complice:

el zurdo
17/10/2006, 23:39
ahi ahi ejerciendo ya de directivo, eh sebas XD XD

saludos el zurdo

CUreef
17/10/2006, 23:46
Felicidades a todos , sin duda un gran equipo. ;)

tarugo
25/10/2006, 09:45
Se echa en falta por ejemplo un experto en química del acuario, pero pienso que tenemos en TM expertos de sobra conocidos que nos seguirán deleitando con sus colaboraciones.

Pues ya tenemos cubierto ese hueco. Jose Maria (jcalafor), ha aceptado colaborar en ese área, y aquellas relacionadas con su actividad profesional.

Bienvenido al staff de AV

Manu92
26/11/2006, 14:17
Lo que creo que seria bueno es tener un apartado con consejos para diseñar... y una especie de diario de iniciacion como si fuera en entregas... si puedo ayudar en algo solo teneis que decirlo podria hacer el diario desde 0 de un acuario... o algo asi... ya que voy a empezar a ello

Un saludo :super_com

tortuga
26/11/2006, 18:19
ENHORABUENA a todos, esperamos con impaciencia la nueva etapa de la revista.
gracias por vuestro esfuerzo.