Ver la versión completa : Suma y sige
Damos la bienvenida a Sympsodon (http://www.todomarino.com/forum/member.php?u=32) otra vez, pero en este caso, en categoria de Moderador de la area de buceo.
Buena suerte con tu area, felicidades!
arrecifemadrid
14/02/2005, 23:20
Hola Sympso.
Que alegría tenerte aquí de moderador.
devil sea
14/02/2005, 23:28
Bienvenido Carlos :yb66[1]:
Sientete como en tu casa :yb616[1]:
:yb66[1]: Hola sympso
Nos vemos en el azul :complice:
Marca_ACME
15/02/2005, 13:42
Me alegro sympso. espero que vaya bien :jedi_con_
errolflin
15/02/2005, 20:14
Hala mañicoooo,
Enhorabuena y bienvenido al carro. seguro que disfrutas y nosotros de que estes aqui.
Sympsodon
15/02/2005, 20:36
Hola a todos,
Bueno, pues muchas gracias por los ánimos. :sonrisa:
Me voy a presentar.
Tengos varias aficiones, una de ellas, evidentemente es la acuariofilia. Llevo desde que nací rodeado de acuarios, en mi casa siempre hubo acuarios, pero como si fuesen cuadros. Hace unos 6 años me metí de lleno en los acuarios de agua dulce, criando unos cuantos peces con éxito.
Una noche, me despertaron en mi casa sobresaltados porque los tirantes del acuario se habían soltado y el acuario estaba combado. (Nunca he entendido como se dieron cuenta de esto porque eran las 4 de la mañana :decepcion ) y fue cuando me pasé al acuario marino.
Empezé con acuaro mixto de peces y corales, con un porcentaje de peces excesivo...o sease nitratos por las nubes. Ahora estoy en plena remodelación de mi acuario y los nitratos están siendo reducidos drásticamente (en breve pondré una descripción de mi proyecto de arrecife).
También soy buceador, tengo titulación 3 estrellas o Rescue Diver, con más de 200 inmersiones. Es una de mis grandes pasiones, y por ello me encanta la zona de Inmersión. Así que iros poniendo las pilas porque la presión para que os saquéis el título va a ser más grande que vuetro interés en mantener los parámetros a raya!! :arrogante
Además tengo otras dos aficiones muy fuertes, que son la fotografía (sobre todo fotografia nocturna), fotografía submarina (no se me da muy bien) y el esquí.
En fin, eso es a grandes rasgo mi perfil, y espero poder colaborar en todo lo que pueda.
Gracias a todos,
Sympso. :gafas_de_
Hola y bienvenido Sympsodon :cachondon
Pues ya tienes aficiones tio,y aun tendras tiempo para trabajar un rato no :yb624[1]:
Lo de bucear pues no me tientes que solo me falta tener el dinero ahorrado para hacer el cursillo,que un amigo mio tambien le pega mucho y no veas que pesao se pone.haber si le engaño y lo meto por aqui que tambien le da a la fotografia submarina,
Pues nada ya quedaremos un dia para deslizarnos con tablas que tambien le pego a la nieve,si no es por lo de mañana ahora estaria en Canfrad :feliz:
Sympsodon
15/02/2005, 21:41
Je je, pues si además curro!! y pongo empeño!!
Pues si no fuese poco con eso, además he hecho algún barquito de madera!! y si es un poco desquiciante y acabo roto :hecho_pol
El problema es que no se elegir, así que soy malo en todo pero hago de todo. :carcajada
Sympso. :gafas_de_
arrecifemadrid
15/02/2005, 22:38
A mi me pasa lo mismo. Pero no veas como me divierto :cachondon