PDA

Ver la versión completa : ¿como puedo colgar fotos?

juanbarrera
17/05/2005, 15:25
Os prometo que lo he intentado, no queria poner este post porque se que hay unos donde se dan instrucciones de como hacerlo, pero a mi no me funcionan ninguna.

He intentado subirlas al album de la pagina y se queda como colgado, y lo he dejado un par de horas y nada. Y tambien he intentado hacerlo por miarroba, pero no se por que no me deja registrarme, vamos...relleno todo lo que hay que rellenar y cuando termino e intento introducir mi login y mi contraseña no me da acceso (y lo he probado con varios nombres, contraseñas etc)

A ver si alguien me dice como puedo compartir mis fotos con vosotros.

Gracias

CUreef
17/05/2005, 17:29
Posiblemente el trato de la foto anterior sea el problema.......

Te explico, la foto tiene que tener un tamaño de pixels que no exceda de 640 x 420 ( creo, ) no debe tener mucho peso si no, es dificil que puedas subirla sin problemas.

Trabajas con photoshop, o otro programa de edicion de fotos y la recortas a ese tamaño.....

Yo lo que hago es darle un tamaño de 15cms x 20 cms a 72ppp. Mas o menos te sale la resolucion ideal para subirlas.......

Yo puse el post de Miarroba y me va bien........ pero luego descubri el alojamiento de la pagina y es mejor.. ademas compartimos nuestras imagenes..... y sin quererlo.... hacemos una base de datos de fotos de animales que nos valen de consulta..........

Pincha aqui (http://www.todomarino.com/forum/showthread.php?t=263) que explico como hacerlo lo de cortarlas y darles tamaño ........

Por cierto.. en las distintas zonas del foro abajo del todo, esta señalizado las dos ultimas semanas o el ultimo mes, etc... si pinchamos en la pestaña emergente y ponemos " siempre " nos salentodos las discusiones que ha habido...... Hay muchos trucos interesantes......

si siges liado me lo dices y te lo explico mejor :seguridad

Chao......

juanbarrera
17/05/2005, 18:06
gracias, lo volvere a intentar despues de preparar las fotos.

nerpau
18/05/2005, 09:21
juan y si no pues cuelgalas desde photobucket o revela2, no van muy mal y es facil de colgarlas.

juanbarrera
18/05/2005, 09:52
Vale ya las he subido a revela2 a ver si ahora me aclaro para ponerlas en la pagina.

juanbarrera
18/05/2005, 09:56
Neparu, ¿donde esta la url que tengo que copiar de mis fotos de revela2? yo ya tengo mi album y puedo ver mis fotos pero la url que aparece en el explorador no me la admite la pagina.

Gracias

nerpau
18/05/2005, 10:18
juan, haber, ya tienes el álbum listo no?, ok, pues ahora coges y pinchas sobre la foto que quieres colgar y te saldrá algo mas grande y pone encima FOTO DETALLE, ok, pues vuelves a pinchar sobre la foto y te vuelve a salir la foto, pera ésta vez te`pone ZOOM, ok, pues aquí paramos y pinchas sobre la foto con el botón derecho del ratón, marcas sobre propiedades y copias la dirección URL, ya solo te queda irte a TM y pinchar sobre la figura que aparece sobre el cuadro de dialogo, uno amarillo con dos montañitas, y pegas la dirección URL de la foto en la ventana quie se despliega de esas montañitas....y....wualá....fotos colgadas..jejejeje.. :complice:, espero haber sido claro, sino entiendes algo me lo dices.

juanbarrera
18/05/2005, 10:28
gracias nerpau, ya puedes ver algunas de mis fotos, las acabo de poner
no seais muy malos conmigo..... uno hace lo que puede.

nerpau
18/05/2005, 10:44
no ahi de qué, pa eso tamos, chao :complice:

CUreef
19/05/2005, 00:28
De todas formas prueba a colgarlas de un album que te hagas en el foro o otra pagina, los cabrones de revela2 las borran cada dos por tres....

Ves como no era tan dificil :super_com