PDA

Ver la versión completa : Buscando urna

Trilobite
25/10/2006, 20:13
Hola a tod@s, bueno me he decidido y voy pa´`lante.
Lo primero sera buscar una urna, en principio la pondre en torno a 50 litros, he visto una en ebay de una tienda americana (jbj nano cube de luxe de la tienda aquatic_store) y me parece que esta bien pero claro es un riesgo sobre todo del transporte entonces no se si alguien conoce estas urnas, me imagino que si, y que os parecen y si me podeis recomendar algo pues fenomenal aunque sea de otro fabricante y que sea mas facil la compra.Esta urna me gusta porque el frente es un poco ovalado.
Un saludo
JOSE

LUDW
25/10/2006, 21:26
hola tribilote yo tengo nanocube de 12 galones,el acuario esta bastante bien pero,para mi gusto ,hay que hacerle modificaciones .en la pag alemana wwwquality-fish.de ,lo tienen ,me salio 150 euros con portes
un saludo

sephiroth
25/10/2006, 21:27
Hola amigo y bienvenido a este mundillo.

Sobre los nano cube yo ya he puesto varios posts,le puedes hechar un vistazo;al lado de nuevos posts pon en buscar nano cube y te apareceran todos los posts que hemos discutido aqui sobre los nano cube,yo estoy interesado en comprar uno,y si amigo solo estan en America y en Alemania,aqui en España no los hemos encontrado.

Si estras interesado en comprar uno estate al loro,he ire dando información.

UN SALUDO..............

Trilobite
25/10/2006, 22:55
Hola LUDW entiendo que no tuviste ningun problema de roturas en el envio. Aparte de las modificaciones que tal lo ves?De cuantos litros es realmente?
Un saludo
JOSE