PDA

Ver la versión completa : Alla va mi acuario

FranKy
18/05/2005, 20:16
Hola compañeros,

estas van a ser mis primeras fotos en el panel, espero que queden bien!! :satisfech

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/125Frontal-med.jpg

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/125Angulo-med.jpg

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/125Trasera-med.png

Bueno ahora unos cuantos datos del acuario

El acuario tiene 300 l, 120*50*50 y se ve desde 3 lados,

Está iluminado por una pantalla con dos HQI de 150w y dos tubos actínicos de 24w

Bajo el acuario hay un sump y una urna de relleno,
en el sump tengo un filtro aquamedic reef 500, un calentador jager de 300w y dos bombas eheim 1260 para subir el agua al acuario.

El sistema de filtrado es un Berlin aunque tiene un poco de arena en el fondo, unos 2 o 3 cm

Los habitantes del acuario son:

1 Zebrasoma flavescens
1 Centropyge loricus
1 Pseudocheilinus hexataenia
2 Nemateleotris Magnifica
2 Amphiprion ocellaris
1 Salarias fasciata

3 Lysmata amboinensys
1 Ophiocoma echinulata
1 Mithrax Sp
2 Caracoles "Strombus"
X Caracoles "Turbo"

Mi colección de corales es algo escasa pero voy aumentándola poco a poco (cuanta paciencia hay que tener en este hobby)
De momento van: Una colonia de Actinodiscus, una Euphyllia Glabrescens, una Hydnophora excesa y unos Epizoantus.

Los parámetros del agua son:
ph: 8.3 kH:9 Ca: sobre los 410 +/- Mg:1240 NOs/NHs y POs indetectables y la densidad anda por 1024

Un saludo y Espero vuestros comentarios! :super_com

juanbarrera
18/05/2005, 20:37
Muy bonito....y sobre todo....muy limpio, me encanta.

¿cuantos caracoles tienes? ¿no lo sabes o es que no lo quieres revelar? :ya_claro:

sarcophiton
18/05/2005, 20:42
mui buenas amigo....te lo as currao....se ve mui sanito,nada de algas no deseadas...y ademas origuinal...estamos acostunbrados haber los acuarios de frente,y aqui podemos verlo desde cualquier angulo...bonito,bonito...mi enhorabuena amigo...venga saludos...

devil sea
18/05/2005, 21:12
Bueno, pues como dice nuestro amigo Sarco, "peaso acuario" muy limpio :satisfech

Quizas y solo por intentar encontrarle un "pero".... le faltaria algo mas de roca viva, todo y que intuyo por las flautas que se ven, que quizas ya hayas previsto el incorporar unos kilitos de mas, hasta llegar al nivel de estas ¿o no? :confuso:

arrecifemadrid
18/05/2005, 21:31
Me encanta un acuario que se ve por delante y por detrás.
¿Cuanto hace que lo tienes montado?

Por cierto, Franky, ¿vienes a la quedada el Sábado 28?

SEBASDISCUS
18/05/2005, 22:08
Bonito acuario,ánimo y espero ver fotos de su evolución.

Un saludo,

Sebas. :yb672[1]:

yaris
18/05/2005, 22:10
Muy chulooooooooooo

nerpau
18/05/2005, 22:28
juas....peaso de acuario illo, ta guapo de verdad, enhorabuena, no dejes de ponernos mas foticos ok?

CUreef
19/05/2005, 00:33
Creo que un poco mas de roca hacia los tubos crearias un efecto de playa genial para que se vea mas por los dos lados..... muy guapa la idea de tres vistas.... no dejes de postear la evolucion ....... :contento:

Vienes a la quedada de Madrid el 28?????? Apuntate......

bianfa
19/05/2005, 05:13
realmente bonito, muchas felicidades franky

FranKy
19/05/2005, 15:47
:complice: Hola amigos,

Gracias por los comentarios!!

Juanbarrera, creo que tengo unos 10 o 12 turbos pero no estoy seguro del todo jejeje :super_com

En cuanto a lo de la roca, si que tengo pensado poner un poco mas, esas bombas quedarian mas bonitas tapadas, pero bueno con paciencia y poco a poco, que no me gustaria desestabilizar el acuario, seria una pena!

Lo de las 3 vistas viene porque esta montado en una oficina y en la parte de detras tiene una mampara de cristal, y la verdad es que ha sido mas bien un quebradero de cabeza conseguir que quede equilibrado por los dos lados.

Arrecifemadrid, el acuario lleva con agua desde mediados de diciembre y la verdad es que ha evolucionado bastante bien :satisfech :satisfech

Esta es una foto de hace un par de meses, para que veais la evolución

http://www.todomarino.com/photopost/data/500/125Frontal_antiguo-med.JPG

Weno ya os dejo de la vara :feliz: jejeje

Saludos

PD: todavia no estoy seguro pero creo que estaré en la kedada

MARKSON
19/05/2005, 18:51
Vaya diferencia ese tanke ha evolucionado de maravilla coincido con Devil en lo de la roca yo haria una montaña en esa zona para tapar los tubos incluso podrias cojerla con rejilla y hacer una pared.
Felicidades :contento:

IMPERATOR
25/06/2005, 23:33
Los pasos lentos pero firmes y seguros...
Bonito montaje y muy buena configuración en general de equipamiente, equilibrada y suficiente, poco mas a añadir, solo reflexionar en un sentido...
Lo de mas roca es correcto, pienso igual que Devil...pero si adquieres invertebrados con roca puedes ir terminando la configuración del sistem...
Supongo que por hay van los tiros.....

JAVITO
27/06/2005, 19:04
Muy bien, muy bien, la cosa marcha, amigo :complice:

david gomez
27/06/2005, 20:43
muy bonito eso de verse por todos lados

Rubén
27/06/2005, 21:39
muy bonito y muy curao ya que es dificil colocar la roca de forma de que se vea por todos los lados :satisfech.