Ver la versión completa : Mis Acros
estan son mis Nano_Acros........
Esta es una verdosa que la veo mal , ya me direis.... la verdad la veo mal respecto a la otra de mas abajo. Donde esta recibe bastante corriente y esta arriba del todo, por el tema de la iluminacion. Contarme que puedo hacer con ella.....
http://www.todomarino.com/photopost/data/521/71acro_verde-med.jpg
Esta otra es la joya de la corona....... claro viendo el post del Motero Italiano...no pero a diferencia de las del italiano...... esta es la "MIA" :partiendo
http://www.todomarino.com/photopost/data/521/71acro-med.jpg
Saludos....
devil sea
19/05/2005, 19:02
Curro, la de arriba esta "Out" vamos que si te gusta la dejas, pero sino la sacas que esta mas muerta que el "Elvis" :partiendo :partiendo :partiendo
La otra esta bien, ya crecera, ya :satisfech
elvis esta muerto????DIOS NO ME DIGAS ESO.......
sarcophiton
19/05/2005, 19:48
coño,carlos....la marron,que peaso acropora. :pensamien :pensamien :pensamien ...tine una pinta que no veas,me alegro ...esta va aser la madre de la mia....me pido el primer esqueje... :partiendo : :partiendo :partiendo ...saludos
:desquicia Ya me lo temia yo ........ pero bueno la de abajo se le ve bien.... aunque sea duro se le ve "carnosa" :contento:
CUreef, siento decirte que la primera foto la acro está lista, le queda algo esperdigado, pero demasiado tarde para detener el blanqueamiento, mira si ves algunas puntitas que estén enteras y cortalas, aunque por lo que veo pocas van a quedar.
A las acros no les gusta la corriente fuerte siempre sobre la misma zona, me refiero a continuamente.
Que pasa Cureef, no olias algo raro en el acuario :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: si si el color verde le queda muy bonito, pero va a ser que no tiene mucha vida, pero por lo contrario la otra esta imptresionante, me ha gustado, si señor, intenta que no se quede verde como la otra.
Un saludo.
Que gracioso er niño........... ::oscuro::
La otra la voy a sacar adelante aunque sea por llevar la contra...... :partiendo :partiendo
devil sea
20/05/2005, 17:26
¿Y si la pintas azul? :fuck_you: :descojona :descojona :descojona
JA...JA...JA¡¡¡¡¡¡¡
Sus voy yo a pintar a gusotro.... los cohone......... ahiiiii.... cuando sus vea...... que vo a i ....con la fregoneta....... sus vo a tiral lo malacatone...... :partiendo :partiendo
anda cúchalo lo payoooo.........se que tai condio tras el polígamo andestral..sisi.. :complice: ....jajajajajaja
david gomez
24/05/2005, 11:36
olle no es pa reirse lo siento , te dire que los corales cuando se ponen blancos es por que estan muertos solo queda el hueso , pero no lo tires vale como roca viva
:satisfech