Ver la versión completa : Des`pues de darle a tos los botones,siiiiiiii
Juanferca
07/11/2006, 22:46
He tenido un ratillo y me inchao de tocar todos los botones y ahora me gusta mas.
A 40cm del cristal frontal.
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/Pocillopora.jpg
Un poco mas 50cm+-
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/Milleopora-1.jpg
Y este a 80cm
http://i5.photobucket.com/albums/y172/Juanferca/Montiporaincrus.jpg
Estuve dudando si la lente iva a ser suficiente para tanta distancia, pero para mi que no me he equivocado en la eleccion.
El tratamiento de las fotos son:
Formato RAW.
Paso a Tiff/16bit.
Cambio de tamaño de 3880x2595 a 900x600.
Remuestreo bicubico.
Mascara de enfoque.
Paso a Tiff/8bit.
Paso a JPG.
A ver que tal.
Un saludo desde Malaga.
devil sea
07/11/2006, 23:04
Collons *!!!!!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa
*coj*ones en mi idioma materno
Israel M. Sánchez
07/11/2006, 23:16
Muy bieeeen; te han quedado que te cagas. Ahora prueba un encuadre vertical, a ver qué tal...
Saludos
victor (julian)
07/11/2006, 23:27
:pensamien :pensamien :pensamien :pensamien , no pares de darle al boton
Pues estás que te sales con los botones, en mi cámara solo hay 3 o 4 y en ninguno pone eso que dices, creo que uno el esl flash el otro el zoom y poco más... Qué cámara tienes,la mia no me gusta nada, es una IXUS 5.0, cual es la mejor para hacer fotos al acuario?
Preciosas fotos...le has dado al botón correcto :)
sephiroth
08/11/2006, 00:00
Unas fotos de 10,ahora si has dado con la tecla.
SALUDOS.
PYGOPLITES
08/11/2006, 06:05
Vaya teclas más cojonudas que tiene tu cámara amigo, más más más queremos más.
Israel M. Sánchez
08/11/2006, 08:53
Juan, lo de la seguna foto es un Millepora?
juan fer
08/11/2006, 23:18
Muy bien tocayo veo que lo de tocar botones se te da muy bien aunque claro el merito esta compartido entre tu y tus corales que estan preciosos
jejejejejeje
Juanferca
09/11/2006, 10:22
Hola.
Israel la segunda foto es una milleopora como bien dices, exactamente la alcicornis.Tambien llamado coral fuego.
En cuanto tenga un ratillo pondre en practica realizar las fotos en vertival haber como quedan.
Buffer mas que la camara que por su puesto debe ser medio buena lo mas importante aqui es la lente de macro la cual tenga un buen aumento y no deforme la imagen.
Un saludo.
Israel M. Sánchez
09/11/2006, 10:27
Pues es muy bonito. En mi acuario me gustaría poner uno, en recuerdo del @### que me dejó cojo dos días en Cabo Verde, lo de coral fuego yo lo cambiaría por otro nombre que no quedaría bien poner aquí, jejeje.
Prueba el encuadre vertical, sí; nosotros vemos en "horizontal", el encuadre vertical da siempre una perspectiva diferente, amén de que los corales ramificados son estructuras más verticales que horizontales y llaman a hacer ese encuadre. Prueba, ya verás qué bien.
Por cierto, ¿qué objetivo macro tienes?
Saludos
Muy buenas fotos Juan.......
Dices.....
"El tratamiento de las fotos son:
Formato RAW.
Paso a Tiff/16bit.
Cambio de tamaño de 3880x2595 a 900x600.
Remuestreo bicubico.
Mascara de enfoque.
Paso a Tiff/8bit.
Paso a JPG. "
Yo lo que haria .... y es solo lo que yo haria , no es que halla que hacerlo ......
Formato Raw
Paso a tiff/16 bit
Niveles
Mascara de enfoque
Cambio de tamaño con remuestreo
Paso a 8bit
guardar en JPG
La mascara de enfoque debe de ser lo ultimo despues de controlar la luz y a continuacion los cambios de tamaño y guardar.
Ten en cuenta que no es lo mismo enfocar un borde de tres pixels en un lado donde existen 3880 que en donde hay 900 , estos ultimos son mas grandes y el efecto se ve peor.
Saludos.
Sigue asi son muy buenas.