Ver la versión completa : Navarchus
Ayer Me Hice Con Un Ejemplar De Pomacanthus Navarchus...acaba De Pasar La Librea Juvenil Y Bueno Se Le Ve Fuerte,desde Que Lo In Troduje Ayer A Estado Es<condido Detras De Unas Rocas Sin Salir Ya Que Si Sale El Flavescens Le Ataca Con La Cola Y Se Asusta,puse Alga Nori,spirulina,y,un,poco,de,artemia,y,no,comio,nad a,creo,lo,unico,que,le,vi,picotear,alguna,roca.... es.esto,normal????????o,debo,preocuparme...¿que,me ,podeis,decir???????
no será Euxiphipops navarchus?, aunque bueno pertenecen a la misma familia de los pomacanthus, son peces muy bellos, pertenecen a los angeles, el que tu flaves le esté molestando seguramente sea por ser individuo nuevo con quien compartir territorio y eso como que no les gusta.. :complice:, dale tiempo pa qwue se suelte y no quien correrá de quien, mientras picotee entre las rocas estará alimentado con pequeños seres de ésta e includo algunas algas, no solo se alimentan de algas ehn.. :complice:, no te preocupes de momento por él y felicidades por ese fantástico ejemplar, esperamos ver foticos prontos no?.
Euxiphipops eso,es...gracias,nerpau...la verdad es,precioso.....
hola michelo, como dice nerpau dale tiempo para que se acostumbre a su nuevo hogar, a lo mejor los primeros no lo veras comer nada o muy poco pero con el paso de los dias veras como saldra, claro tampoco sera muy largo el tiempo para que empieze a comer, ayer meti yo un hepatus y al otro dia empezo a comer, cuando me acercaba a la pecera se escondia es un ejemplo dale tiempo amigo
Bueno,desde,ayer sale por casi,todo,el,acuario,picando,de,las,rocas y,lo,que,es,mas,importante,empieza,a,comer,alga,no ri,del,clip....esperemos,que,siga,asi.....
juanbarrera
22/05/2005, 16:15
comer.....claro con tanta "coma".....¿no te funciona el espacio?...jejeje :partiendo :partiendo
no.me.funciona....estos,ordenadores,no,dan,mas,que ,problemas.............
Pez-Escorpion
24/05/2005, 19:01
jejejeeejejejejejejjejejeje