PDA

Ver la versión completa : Despues de la urna que necesito??

Trilobite
12/11/2006, 15:37
Hola, que cosas son necesarias para arrancar? Tengo test que utilizo del otro acuario como el Gh Kh Ph Fe No2, que otros test son necesarios en principio?
Tengo que tener algun aditivo especial para hechar al agua?
Que sal me recomendais? y la arena casi seguro que utilizo la de Nature`s Ocean que os parece? Bueno si se me olvida alguna cosa os agradezco me lo digais y asi voy comprando algo y no desenbolso todo del tiron.
Un saludo
JOSE

LUDW
12/11/2006, 16:03
hola trilobite los test ph,amoniaco,nitrito,nitrato,calcio,magnesio,kh y fosfato son los que me recomendaron a mi ,con los 4 primeros y fosfatos te puedes arreglar los demas los puedes comprar mas tarde. la sal que yo uso (me va u bien) es reef crytals y si cojes la arena ocean cojela las fina( tamaño sugar)
un saludo

Trilobite
12/11/2006, 16:07
Hola Ludw tu que cantidad de arena has metido?
Para hacer el ciclado no hace falta hechar ningun aditivo, solo el agua, sal, arena y roca?
Un saludo

ratilla
12/11/2006, 16:51
Puedes echar acelerador de bacterias para que el ciclado lo hagas mas rapido, pero aun asi te aconsejo que no metas nada hasta pasado un mes.

LUDW
12/11/2006, 19:07
hola trilobite yo eche una capa de fina de 3, 4 cm de arena unos 3 o 4 kilos,pero eso depende de lo que quieras.si solo es para decorar con 3 o4 cm te vale.
un saludo

cressy
13/11/2006, 12:53
Hola, que cosas son necesarias para arrancar? Tengo test que utilizo del otro acuario como el Gh Kh Ph Fe No2, que otros test son necesarios en principio?
Tengo que tener algun aditivo especial para hechar al agua?
Que sal me recomendais? y la arena casi seguro que utilizo la de Nature`s Ocean que os parece? Bueno si se me olvida alguna cosa os agradezco me lo digais y asi voy comprando algo y no desenbolso todo del tiron.
Un saludo
JOSE

Con los test que tienes mas el No3 comence yo, mas adelante el cuerpo te pedirá calcio y Mg, de momento son los que tengo.

Aditivo, personalmente ninguno, el unico aditivo mucha paciencia :D

La arena buena elección.

Saludos