PDA

Ver la versión completa : ayuda elección camara fotográfica

Atreides
18/11/2006, 19:36
Hola a todos:

Tengo pensado regalarle a mi mujer una cámara de fotos. Recuerdo oírla hablar de la marca Canon, si no recuerdo mal eran la 30, 350 y 400 EOS. No recuerdo si quería alguna en especial, pero si le pregunto pues adiós a la sorpresa. Como yo no tengo ni idea y he visto que por aquí hay gente entendida, quería pediros vuestra opinión para elegir el modelo mejor.
Por cierto, ya que me gustaría hacer fotos del acuario, ¿necesito equipo adicional o con lo básico es suficiente?
Por último, ¿me podéis recomendar tiendas ya sea en Barcelona o por Internet que tengan buenos precios y sean de confianza?

Gracias y un saludo

Daniel

SEBASDISCUS
18/11/2006, 22:17
Hola Atreides,para mí las mejores estan entre las Nikon y Canon :seguridad

Como soy canonista te aconsejaría la 400D,ya hay compañeros del foro que la tienen y dan buenas referencias de la maquina.

Puedes comprar solo el cuerpo y luego un buen objetivo,pero eso es algo más caro que comprarla con su kit inicial que tiene un precio más competitivo.

Te paso esta pagina cámaras (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html) está muy bien ya que te pone carasteristicas y donde poder encontrarla con sus precios correspondientes.

Saludos.

Sebas :complice:

URUKAI
19/11/2006, 12:21
Hola Daniel,

Y yo te paso esta

http://www.canonistas.com/

Suerte con la eleccion

Atreides
19/11/2006, 15:44
Gracias a los dos por vuestra orientación. Al final me he decidido por la 30D
He encontrado 2 posibilidades:

1- Canon EOS 30D + EF-S 18-55
2- Canon EOS 30D + EF-S 17-85 IS USM

¿Cual es la mayor diferencia entre una y otra opción?
A la hora de hacer fotos de corales (de esas que se ven tan de cerca) ¿sirven las dos o una es mejor que la otra?

Saludos

Daniel

CUreef
19/11/2006, 19:32
Hola
Sin duda es la mejor opcion... la 30D

Luego entre los dos objetivos pues resulta que el 17/85 aparte de tener mas rango de focal , tiene el estabilizador de imagen y mejor calidad de montaje y de lentes.

Saludos.

maf
29/11/2006, 23:08
Has mirado la posibilidad en Nikon, la D70S es un modelo semiprofesional y tendras camara para rato. Por supuesto la opcion de Canon 30D tampoco tiene nada que envidiar, personalmente estuve mirando las dos y me decidi por la nikon por su mayor robustez. Acompañada del objetivo 18-70 y el flash SB800 ya cubres todas las posibilidades para aficionado a la fotografia, luego con el tiempo un buen tele y el amo del mundo.

Vivancos3
30/11/2006, 00:09
Hola señores!
Como amante de Canon tengo que decirte que la 30D es un camaron...si puedes permitirte el 17-85 mucho mejor porque la diferencia con el otro es enorme.Ademas es la camara que esta lindando con las profesionales de la marca(y que se van a 3000euros).Si quieres hacer fotos de acuarios(aunque con el 17-85 puedes sin problemas) te recomiendo que compres un objetivo macro que te permitira enfocar mucho mas cerca y aumentar el objeto a fotografiar.Ademas si quieres calidad de imagen siempre puedes optar por la serie L(profesionales) de objetivos que son los tipicos "trabucos" que llevan la mayoria de los reporteros de los partidos de futbol(blancos) pero adaptado a tus necesidades(mas cortos vamos).

Un saludo