Ver la versión completa : la roca esta viva de verdad
Hola a todos:
Me han salio 2 invertebrados en la roca q estan mu chulos pero igual no son mu buenos,weno como una imagen vale mas q mis palabras voya colgar las 2 imagenes y me decis,y si alguno me puede decir lo q son pues mejor q mejor xq igual puedo buscar como clocarlos en una zona mejor.
arrecifemadrid
21/05/2005, 15:51
Hola rodrigo, la primera (4.jpg) es un Ascidian -un tipo de esponja. Son pequeños organismos filtradores. Son una buena señal. Los libros dicen que no aguantan mucho tiempo en el acuario por falta de alimento adecuado pero yo he notado que en mi acuario proliferan -- posiblemente porque adito fitoplankton pero realmente no se a que se atribuye.
Debajo de la macroalga de segunda foto se ven corales: Zoanthus o Protopalitoa diría yo. Estás de suerte porque indica que esa roca es buena y se ha mantenido bién en toda la cadena de custodia desde el mar hasta llegar a tu acuario.
rodrigo como as puesto las fotos en tu post, me gustaria saberlo
donde as comprao esas rocas, son fascinates
weno ruben la verdad es q las rocas tienen un poco de enchufe xq me las a conseguido un amigo q tiene una tienda de peces en murcia,y me las a buscao de vicio,jejeje,dice q ahora despues del sunami sobre todo llegan cosas de mala calidad y q hay q pedirlas del mar rojo. :descojona
lo de las fotos es facil lo unico q tienes q hacer es cuando envies un tema o una respuesta busca un boton q pone administrador de datos adjuntos.
donde no lo veo espeficica mas, por donde esta
donde pone opciones adicionales
muchas gracias rodrigo despues de intentarlo mucho tiempo me salio, bueno pues como de decia muchas gracias. :partiendo