PDA

Ver la versión completa : Nueva Puesta ¡¡¡ Pero de que?????

david domingo
21/11/2006, 23:57
Pues nada, al llegar a casa me he fijado que habia algo en uno de los cristales, al mirarlo con detenimiento, he visto que son huevecillos de "algo".
La verdad es que dentro de ellos ya se ve vida.

En el acuario hay: 1 japonicus, 1 hepatus, 1 cebrasoma, 9 cromis viridis y 2 ocellaris. Tambien hay una lysmata y 1 strombus.

La puesta está en la parte superior del acuario, casi fuera del agua, hay un grupito de unos 15 huevos, y otros sueltos, pero todos a la misma altura.

Los peces ni se acercan a ellos.

Cangrejos?? Hermitaños??? Nudis????

Hace unos dias saque una Mantis, que lleva ya 5 dias viviendo en un cubo con agua y un mejillon. XD XD XD

Ale, la foto.

http://www.todomarino.com/photopost/data//500/medium/IMG_0001112.JPG

wilows
22/11/2006, 00:14
Olvidate de los peces, tiene que ser ¿tienes turbos? o los nudis que nombras.o algun otro tipo de caracol.

david domingo
22/11/2006, 00:27
Un buen amigo, me acaba de enviar la respuesta. Mitra sP. La verdad es que no habia pensado en ellos, ya que los que tengo son diminutos, venian algunos junto a un coral.

Ya veremos como les va.

Salu2

spock
02/12/2006, 00:49
Son unos caracoles que tienen forma parecida al nasarius y que no crecen más de un centrímetro

Como se llaman no lo se, pero los huevos son igual que los que pusieron en mi acuario y cada vez tengo más, por cierto están todo el día comiedo algas.

Saludos